¿Qué hace el Pepto Bismol?
¿Qué hace el Pepto Bismol?
Este medicamento se usa para tratar la acidez y el malestar estomacal así como las náuseas ocasionales. También se usa para tratar la diarrea y ayudar a prevenir la diarrea de los viajeros.
¿Qué contiene el Pepto-Bismol y para qué sirve?
El subsalicilato de bismuto es un medicamento usado para el tratamiento de la indigestión, el malestar estomacal, la diarrea y otros malestares temporales del tracto gastrointestinal. Comúnmente se le conoce como «bismuto rosa», y es el elemento principal del Pepto-Bismol y Bis Bacter.
¿Qué contiene el Pepto Bismol suspensión?
Subsalicilato de bismuto. INDICACIONES TERAPEUTICAS: q PEPTO BISMOL controla la diarrea en menos de 24 horas, alivia los malestares digestivos comunes como: pirosis y acidez, nausea e indigestión.
¿Qué es bueno para la acidez estomacal casero?
Algunos de los remedios caseros más populares para aliviar el malestar estomacal y la indigestión incluyen:
- Beber agua.
- Evitar acostarse.
- Jengibre.
- Menta.
- Tomar un baño de tina tibio o utilizar una bolsa de calentamiento.
- Dieta BRAT.
- Evita fumar y beber alcohol.
- Evitar alimentos difíciles de digerir.
¿Qué es lo que provoca la acidez estomacal?
El reflujo gástrico se produce cuando el músculo esfínter que se encuentra en la parte inferior del esófago se relaja en el momento incorrecto y permite el regreso del ácido gástrico al esófago. Esto puede ocasionar acidez estomacal y otros signos y síntomas.
¿Por qué mi gato bebé tiene diarrea?
La diarrea en gatitos de dos meses puede estar causada por una enfermedad vírica. Leucemia, rotavirus, panleucopenia o el virus de la inmunodeficiencia felina son virus que provocan el desarrollo de enfermedades de diferente grado de gravedad en los gatitos.
¿Cómo saber si un gato se siente mal?
Si tu gato come menos y notas que esto viene acompañado de letargo, vómitos, diarrea, pérdida de peso u otros signos es probable que padezca de alguna enfermedad. Pero, un mayor apetito repentino también puede ser indicador de una mayor actividad tiroidea, diabetes o problemas intestinales.