Que hace el limon en los labios?
¿Qué hace el limón en los labios?
Si luces unos labios secos y con apariencia agrietada una buena solución es aplicar jugo de limón en los labios antes de ir a dormir y empezarás a notar cambios ya que favorece la hidratación y eliminación de células muertas. Éste es el uso más conocido ya que ha mostrado en el sector belleza muy buenos resultados.
¿Cómo aplicar el limón en los labios?
Jugo de limón para unos labios más claros Para preparar este remedio natural solo tendremos que exprimir el jugo de un limón entero en un recipiente y, con los labios limpios y secos, masajearnos la boca durante unos minutos. Finalmente, retira los restos de jugo de tus labios con abundante agua fría.
¿Cómo hacer exfoliante para labios con azúcar?
Con dos ingredientes super sencillos conseguirás una exfoliación profunda y unos labios con un toque extra de hidratación. Preparación: Para ello, en un bol pequeño añade un poco de vaselina (pura o perfumada) y media cucharadita de azúcar. Mezcla bien con la ayuda de una espátula pequeña o con una cucharilla y ¡listo!
¿Cómo exfoliar los labios con azúcar y agua?
Mezcla el agua o zumo de limón con el azúcar hasta obtener una pasta densa. Toma un cepillo de dientes y sumérgelo en la mezcla. Aplica el cepillo con el exfoliante sobre los labios haciendo movimientos circulares por dos minutos. Enjuaga tus labios hasta retirar el exfoliante.
¿Cómo hidratar los labios con azúcar?
Vaselina y azúcar Mezcla un poco de vaselina con una cucharadita de azúcar para exfoliar tus labios con movimientos circulares durante cinco minutos y retira con agua tibia. Esto eliminará las células muertas acumuladas y dejará la piel suave e hidratada.
¿Cómo usar el limón para quitar manchas en la cara?
Elaboración y aplicación
- Corta el limón por la mitad y extrae el jugo.
- Viértelo en un vaso y agrega un poco de agua.
- Coge un disco de algodón y empápalo en el jugo de limón rebajado en agua.
- Aplica con suaves toques el limón en las manchas del rostro, con cuidado de que no te entre en los ojos.
