Contribuyendo

Que es el esofago?

¿Qué es el esófago?

La boca es la entrada al interior del cuerpo, por ese motivo el Esófago es una vía para que la comida y la bebida puedan llegar al estómago. Este parte del cuerpo tiene una función muy sencilla, pero puede padecer muchas enfermedades. Esófago (Características, concepto y función)

¿Cuáles son las características de Virgo?

Características de Virgo. Los Virginianos son elusivos y difíciles de sujetar. Quienes nacen bajo el signo solar de Virgo tienen una mente abierta y generalmente son tímidos conservando sus cartas celosamente escondidas.

¿Qué disgusta a los Virgo?

A los virgo les disgusta la suciedad, el desorden, el peligro, las personas vagas ni la incertidumbre. Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes.

¿Por qué un Virgo tiene que confiar en las personas?

A un virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y extrapola esto en los demás. Un virgo tendrá más éxito en su profesión como subordinado que como líder. Les falta la visión estratégica de un buen líder, y prefieren objetivos claros.

El esófago es un tubo muscular que conecta la boca con el estómago. Los anillos de músculo (esfínteres) de las partes inferiores y superiores se contraen y se relajan para permitir el paso de alimentos y líquidos. Los espasmos esofágicos son contracciones dolorosas dentro del tubo muscular que conecta la boca y el estómago (esófago).

¿Qué son los síntomas de los espasmos esofágicos?

Algunos de los signos y síntomas de los espasmos esofágicos son: Dolor opresivo en el pecho. Por lo general, el dolor es intenso y puede confundirse con dolor en el corazón (angina de pecho).

¿Cuáles son los factores de riesgo de espasmos esofágicos?

Factores de riesgo. Los espasmos esofágicos son una enfermedad poco frecuente. Por lo general, ocurren en personas de entre 60 y 80 años y pueden estar relacionados con la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Algunos otros factores que pueden aumentar el riesgo de espasmos esofágicos son: Presión arterial alta.