Que cura Gynofit?
¿Qué cura Gynofit?
El gel vaginal de ácido láctico Gynofit es adecuado para tratar las infecciones vaginales. También se puede utilizar de forma preventiva y como complemento al tratamiento con antibióticos.
¿Qué es ácido láctico para la vagina?
El ácido láctico de la vagina juega un papel primordial en el mantenimiento de la salud vaginal. Esta molécula es la responsable de que el pH de la vagina sea aproximadamente de 3,5-4,5, es decir, ácido, lo que crea unas condiciones adversas para el crecimiento de patógenos, como la Cándida o la Gardnerella vaginalis.
¿Cuánto tiempo puedo usar Gynofit?
¿Durante cuánto tiempo puedo usar los geles vaginales Gynofit? Gel vaginal con ácido láctico Gynofit: Utilizar 1 aplicador diario durante 6 a 12 días hasta que desaparezcan las molestias.
¿Qué es gynofit y para qué sirve?
El gel vaginal hidratante Gynofit ha sido desarrollado en colaboración con ginecólogos y ginecólogas. Proporciona a la mucosa vaginal la humedad necesaria de forma rápida y natural, protege el fino epitelio de las irritaciones, mejora la flora vaginal y refuerza el tejido.
¿Cómo aplicar el gel en la vagina?
Coloca una pequeña parte del gel en la mano o solamente en tus dedos. Espárcelo por toda la zona externa de la vagina permitiendo que se mezcle con tu propio lubricante natural. Puedes pedirle a tu pareja que te coloque el lubricante y comenzar a interactuar mediante los juegos preliminares.
¿Cuándo usar ovulos de ácido láctico?
vaginosis bacterina: 1 óvulo/día (noche), durante 7 días. Profilaxis: con antecedentes de vaginosis bacteriana recidivante o con infecciones genitourinarias: 1 óvulo/día los tres días postmestruación, durante 4-6 meses.
¿Cómo se obtiene el ácido láctico?
El ácido láctico se produce principalmente en las células musculares y en los glóbulos rojos. Dicho ácido se forma cuando el cuerpo descompone carbohidratos para utilizarlos como energía cuando los niveles de oxígeno son bajos.
