Que cura el Amoxiclav?
¿Qué cura el Amoxiclav?
Co-amoxiclav se utiliza en adultos y niños para tratar las siguientes infecciones: Infecciones del oído medio y de los senos nasales. Infecciones del tracto respiratorio. Infecciones del tracto urinario.
¿Qué es el Amoxiclav BID?
AMOXICLAV® BID esta compuesta por una asociación sinérgica de amoxicilina trihidratada y clavulanato de potasio con acción antimicrobiana de amplio espectro y está indicado para el tratamiento de infecciones agudas y crónicas causadas por microorganismos Grampositivos como Gramnegativos, aerobios y anaerobios.
¿Qué infecciones cura la amoxicilina?
La amoxicilina se usa para tratar algunas infecciones provocadas por bacterias como la neumonía; la bronquitis (infección de las vías respiratorias que van a los pulmones); e infecciones de los oídos, nariz, garganta, del tracto urinarioy la piel.
¿Cómo se toma el Amoxiclav BID?
Las tabletas, tabletas masticables, y suspensión se toman generalmente al comienzo de una comida cada 8 horas (tres veces al día) o cada 12 horas (dos veces al día). Las tabletas de liberación lenta se toman generalmente con comidas o bocadillos cada 12 horas (dos veces al día).
¿Cuál es la dosis recomendada para amoxiclav ® BID?
DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN. DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: La administración de AMOXICLAV ® BID es por vía oral. Dosis recomendada: Adultos y niños mayores de 50 kg: De 875 mg cada 12 horas por vía oral por 7 a 10 días.
¿Cómo comprar amoxiclav en la República Mexicana?
Si necesita comprar Amoxiclav en la república mexicana, puedes consultar su existencia en los puntos de venta más comunes, como Farmacias del Ahorro, Farmacia San Pablo, Farmacias Guadalajara, Farmacias GI Chedraui, entre otros. Consulte los mejores precios y ofertas para comprar Amoxiclav en las tiendas en línea, como Prixz.
¿Cuáles son los efectos secundarios de amoxiclav?
Los efectos secundarios de Amoxiclav suelen ser leves y de corta duración en caso de presentarse. Entre ellos están: Músculos y huesos: dolor articular. Tracto digestivo: náuseas, dolor de estómago. Si los síntomas descritos aparecen y se vuelven muy molestos, consulte al médico a la brevedad.
¿Cómo puede usar amoxiclav durante el embarazo?
Amoxiclav puede ser utilizado durante el embarazo, si el médico lo considera apropiado, ya que los estudios llevados a cabo en animales no muestran que tenga efectos dañinos sobre el bebé por nacer.
