Contribuyendo

¿Qué color de boquilla le queda a un piso blanco?

¿Qué color de boquilla le queda a un piso blanco?

Por ejemplo, si el piso que vas a instalar es blanco usa una junta blanca, pero si por el contrario el piso es negro usa una junta negra, o busca un color que se asemeje a la tonalidad del producto.

¿Cómo mantener las juntas de los pisos blancas?

Limpiar las juntas del suelo con bicarbonato

  1. En un barreño con agua bien caliente añadimos el bicarbonato.
  2. Nos ponemos unos guantes y manos a la obra, debemos limpiar junta por junta con energía, utilizando una esponja suave.
  3. Si las juntas estuvieran muy sucias, podemos utilizar un cepillo de cerdas finas.

¿Cómo rellenar los espacios entre los azulejos?

Rellena las juntas con una masilla lista para usar. Nosotros te recomendamos ‘Masilla Juntas de Azulejos’, ya que además de venir en un formato muy cómodo permite un uso sencillo gracias a su aplicador. Agita el tubo y desliza la boca entre las baldosas presionando para depositar el producto.

¿Cómo limpiar fragüe seco de cerámica?

Una idea es preparar una solución con ácido muriático (1 taza de ácido por 4 de agua) y pasarla con escobilla por las junturas de las cerámicas, se deja actuar por unos 5 minutos y luego se enjuaga.

¿Cómo se hace la cera para el piso?

Cera para pisos con jugo de limón

  1. 1/3 taza de aceite de oliva (no es necesario que sea extra virgen)
  2. 2/3 taza de vinagre blanco o jugo de limón.
  3. 5 gotas de aceite esencial.
  4. Una taza para medir.
  5. Un bote de spray.

¿Cómo se usa la cera al agua para piso?

MODO DE USO: Se debe aplicar rociando sobre la superficie limpia del piso, evitando la formación de grumos y/o empoces, luego con un trapeador limpio se extiende la cera en forma horizontal y uniforme, para luego dejar secar el área tratada por un lapso aproximado de 15 a 20 minutos.

¿Cómo se utiliza la cera escarlata?

Gran poder de brillo y protección a sus pisos . Aplica CERAFINA PISOS DE MADERA sobre un trapero o paño limpio y libre de humedad y esparce uniformemente sobre el piso limpio y seco. Deja secar perfectamente y brilla o pule con paño seco o máquina brilladora.