Contribuyendo

Por que no puedo pagar con mi tarjeta de debito en Steam?

¿Por qué no puedo pagar con mi tarjeta de debito en Steam?

Puede que hayas introducido un código CVV2 incorrecto. Puede que hayas introducido la información de tu tarjeta de forma incorrecta. Puede que tu cuenta bancaria haya sido marcada por tu banco debido a actividades de compra sospechosas.

¿Cómo pagar con tarjeta de debito en Steam?

Inicia sesión en tu cuenta de Steam. Haz clic en tu nombre de perfil en la esquina superior derecha y selecciona «Detalles de la cuenta». Haz clic en «+ Añadir fondos a tu Cartera de Steam» para seleccionar una cantidad y proceder al pago.

¿Por qué no puedo comprar un juego en Steam?

Si estás intentando realizar tu compra a través de la web de Steam, por favor, intenta comprar a través de la aplicación de Steam, o viceversa. Desactiva o elimina completamente cualquier software de proxy o VPN que puedas estar utilizando, reinicia tu equipo e intenta realizar tu compra de nuevo.

¿Cómo reclamar un pago en Steam?

Valve, previa solicitud a través de help.steampowered.com, procederá a emitir un reembolso sin importar el motivo, siempre que la solicitud se realice en el periodo de devoluciones estipulado y, en el caso de los juegos, siempre que el título se haya jugado menos de dos horas.

¿Por qué no puedo comprar con mi tarjeta de debito?

La causa más común es la falta de fondos suficientes en la cuenta de débito. El banco emisor declinó la tarjeta. Sucede cuando se observan movimientos extraños que impactan en la seguridad de la cuenta. Si el banco tiene razones para creer que la tarjeta ha sido robada inmediatamente efectuará el bloqueo.

¿Qué tipo de tarjetas Acepta Steam?

Steam permite pagar con:

  • PayPal.
  • WebMoney.
  • Paysafecard.
  • Visa.
  • MasterCard.
  • American Express.
  • JCB.
  • Skrill.

¿Qué se necesita para comprar en Steam?

Ejecuta Steam una vez que el proceso de instalación haya finalizado. La aplicación debería abrirse y mostrarse en tu pantalla luego de una breve espera. Si la aplicación no se abre automáticamente, mira el icono de Steam en tu barra de tareas. Haz clic derecho sobre él y selecciona «Tienda.»

¿Cómo reembolsar un juego?

Abre tu aplicación de Steam o bien la web con tu perfil. Haz clic sobre tu Biblioteca y el juego en el que deseas que Steam te devuelva el dinero. Recuerda tener presente los puntos más importantes de la política de reembolso, así como el método de pago que utilizaste para adquirir el título.

¿Cuántos reembolsos se pueden hacer en Steam?

Por último, pero no menos importante, si bien Steam no ofrece ningún tipo de limitación sobre la cantidad de solicitudes de reembolso, si realizamos un número grande devoluciones en un periodo corto de tiempo (superando las 10 solicitudes en una misma semana), podríamos recibir un aviso de la plataforma informándonos …

https://www.youtube.com/watch?v=NF6B8QRC65o