Donde dice que somos especiales para Dios?
¿Donde dice que somos especiales para Dios?
Dios me ha dado dones especiales para su servicio (ver 1 Pedro 4:10-11). Dios siempre me lleva en triunfo en Cristo (Ver 2 Corintios 2:14). Yo soy un embajador de Cristo (ver 2 Corintios 5:20). Yo tengo vida eterna (ver Juan 3:16).
¿Que seamos uno en ti Señor?
“La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. “Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad” (Juan 17:20–23).
¿Que nos revela la Palabra de Dios?
La revelación es obra divina y humana. La Palabra de Dios a los hombres, alcanza en Jesucristo su expresión plena y definitiva. Jesús dice lo que dice por la interpelación que le supone el ambiente en el que tuvo que ha- blar. Jesús revela a Dios provocado por las preguntas que le formulan sus oyentes.
¿Qué es para nosotros la Palabra de Dios?
La Palabra de Dios es el pan de vida de los creyentes. En Mateo 4:4 Jesús dijo: “Escrito está: ‘No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios’”. La palabra de Dios no sólo es leche espiritual para nosotros; también es nuestro pan de vida espiritual.
¿Qué significa especial en la Biblia?
Especial es aquello que se diferencia de lo común o de lo general. Por lo tanto, algo especial (del latín specialis) es singular, particular o de características extraordinarias.
¿Donde dice la Biblia que somos piedras preciosas?
SOMOS PERLAS PRECIOSAS DE DIOS En la sexta parábola de Mateo 13 el Señor Jesús dijo: «También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró» (vs. 45-46).
¿Qué es ser todos uno?
Ser uno mismo es aceptar que pueden surgir cambios y que los cambios son una oportunidad para desarrollarnos sin miedo y crecer como personas. Ser uno mismo es ser crítico con la realidad, exponer lo que nos gusta y lo que no, no permitir que los demás se adueñen de nuestra vida.
¿Cuáles son mis compromisos como hijo de Dios?
Es ser íntegros, cumplir los 10 mandamientos y dentro de ellos está el amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, el no mentir, honrar padre y madre, no codiciar los bienes ajenos, no matar, no adulterar, no robar y sobre todo… amar a Dios sobre todas las cosas.
¿Que nos muestra Dios en la Biblia?
Pero, en todo el conjunto de la Biblia, Dios se nos «revela»; nos «dice» quién es El, cuál es su modo de ser y obrar, cuáles son los planes que tiene sobre el hombre, las relaciones de alianza y fidelidad que quiere establecer con los hombres, cómo los hombres tienen que expresar su fidelidad en el cumplimiento de la …
¿Qué quiere decir la palabra de Dios?
La Biblia como libro es «Palabra de Dios», porque antes la vida ha sido «Palabra de Dios». Algo así como la fe que tenemos en Jesús, que es verdadero Dios y verdadero hombre. …
¿Cuáles son los resultados de la Palabra de Dios?
La Palabra de Dios también instruye a Su pueblo en cuanto a su modo de vivir, y a menudo nos corrige y ajusta cada vez que la leemos. Y no cabe duda que la Palabra de Dios nos provee conocimiento adecuado en cuanto a Dios, Cristo y la vida cristiana.
¿Por qué Dios está dispuesto a invertir en nosotros?
Somos su heredad y el Señor está dispuesto a invertir en nosotros, a trabajar en nuestra vida para que demos los frutos que él espera (Lucas 13:6-9) Dios hará lo que sea necesario en nuestra vida para que demos frutos agradables para él (Isaías 5:1-2)
¿Qué dice la Biblia acerca de nosotros?
Los pensamientos de Dios acerca de nosotros – lo que la Biblia dice. La propia Palabra de Dios, la Biblia, nos muestra el inmenso cuidado que Dios tiene para toda Su creación, y especialmente para cada uno de nosotros como individuos. Él se preocupa por nosotros, tiene un plan para nosotros, no nos desamparará y ¡quiere que pasemos toda la
¿Qué es la palabra de Dios?
La propia Palabra de Dios, la Biblia, nos muestra el inmenso cuidado que Dios tiene para toda Su creación, y especialmente para cada uno de nosotros como individuos. Él se preocupa por nosotros, tiene un plan para nosotros, no nos desamparará y ¡quiere que pasemos toda la eternidad con Él!
¿Por qué Dios predestinó a los que aman a Dios?
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.”
