Contribuyendo

Donde dice en la Biblia que para el que cree todo es posible?

¿Donde dice en la Biblia que para el que cree todo es posible?

Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

¿Por qué todo el que cree?

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito; para que todo aquel que cree en él, no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que haya dado a su Hijo unigénito; para que todo aquel que en él creyere, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¿Qué dice Marcos 9 23?

23 Y Jesús le dijo: Si puedes creer, al que acree todo le es posible.

¿Qué dijo Jesús de la enfermedad?

20-27. 33-45. En aquel tiempo, las hermanas de Lázaro le mandaron recado a Jesús diciendo: «Señor, el que tú amas está enfermo». Jesús, al oírlo, dijo: «Esta enfermedad no es para la muerte, sino que servirá para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella».

¿Qué dice San Juan 3 17?

17 Porque no aenvió Dios a su Hijo al mundo para bcondenar al mundo, sino para que el mundo sea csalvo por él. 18 El que en él cree no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el anombre del unigénito Hijo de bDios.

¿Donde dice si crees verás la gloria de Dios?

No podemos ver a Dios, pero si podemos ver su gloria; Moisés, pidió ver la gloria de Dios. Éxodo 33: 17 – 18 “Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre.

¿Cuántos enfermos se acercaron a Jesús?

Jesús fue a un pueblito y allí vio a diez leprosos. Los leprosos son personas que tienen una enfermedad que les causa terribles llagas en todo el cuerpo. Los doctores no podían ayudar a los leprosos, y a la gente le daba miedo acercarse a ellos porque no querían enfermarse también.

¿Qué significa la fe es la certeza de lo que se espera?

El apóstol Pablo enseñó que “la fe [es] la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” ( Hebreos 11:1 ). Cuando nos esforzamos por alcanzar una meta digna, estamos ejerciendo la fe, porque demostramos nuestra esperanza en algo que aún no podemos ver.

¿Qué dice Hebreos 1?

Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.