Cuando se usa la locion facial?
¿Cuándo se usa la loción facial?
La loción facial es un producto que se utiliza justo después de la limpieza y el tónico y se aplica antes de los tratamientos, tal y como cuenta Rocío, para mejorar la absorción de los tratamientos y potenciarlos.
¿Cómo aplicar lociones en la cara?
8- Se pueden aplicar con un disco de algodón o con los dedos, en cuyo caso, en Guerlain recomiendan verter una gota en las manos, inspirar el aroma, y aplicar en todo el rostro, como una caricia, desde el centro hacia fuera. Al exhalar, terminar con suaves toques sobre la piel para despertarla y relajarla.
¿Qué es una loción para el rostro?
La loción facial, que también se la conoce como esencia, presenta una textura acuosa y ligera, parecida a un tónico. De hecho, aconsejamos aplicarla de forma similar, bien con un algodón, bien a toques con los dedos. Puede tener diversas funciones según los ingredientes que incluya su fórmula.
¿Cómo se aplica el tónico facial?
La mejor forma de aplicarlo es usando un disco de algodón. Solo tienes que humedecer el algodón con unas gotas de tónico y pasarlo suavemente por el rostro con pequeños toques. Con ello, la piel se acabará de limpiar por completo, estará más fresca, suave y preparada para los posteriores tratamientos.
¿Cómo saber usar las lociones?
¿Cuándo usamos la loción? La loción se aplicaría justo después del contorno de ojos ( este paso siempre va antes de la hidratante ) por lo que pondríamos nuestro sérum o ampolla preferido, el contorno y seguidamente la loción.
¿Por que usar tónico facial?
El Tónico es el eslabón entre la limpieza y la hidratación. No solo cierra poros y acaba de eliminar cualquier resto de suciedad o impureza que no hayas eliminado en la fase de limpieza, sino que prepara la piel para que esté en condiciones perfectas para que apliques tu tratamiento hidratante.
¿Cuál es la función de un tónico facial?
Este producto se emplea después de la limpieza facial, justo antes de la crema que utilices para tratar tu piel, ya sea grasa, mixta o seca. Además de refrescar, hidratar y restablecer el pH de la piel, el tónico facial cierra los poros y ayuda a equilibrar y preparar la piel para su posterior tratamiento.
¿Qué va primero tónico o loción?
El tónico forma parte de la rutina de belleza europea y americana desde hace muchos años. Así que la loción es el primer cosmético que se aplica tras la rutina de limpieza y se utiliza inmediatamente después del tónico.
¿Cuándo se usa la locion corporal?
Algunos expertos señalan que uno de los mejores momentos para aplicar la loción corporal es directamente después de la ducha ya que nuestra piel mayor cantidad de humedad. Además, después de la ducha, el agua se evapora rápidamente de la piel, lo que puede dejarla seca.
