Contribuyendo

¿Cuáles son los mejores colores para hacer un cover up?

¿Cuáles son los mejores colores para hacer un cover up?

¿Cuáles son los mejores colores para estos tatuajes?

  • negro.
  • sombras más oscuras del color del antiguo tatuaje.

¿Cómo elegir un cover tattoo?

Uno de los puntos clave en el diseño del Cover up es el tamaño del tatuaje. Al cubrir un tatuaje antiguo el nuevo siempre ha de ser más grande, de lo contrario no podríamos taparlo bien. Si buscas una cobertura completa ten en cuenta que la obra será más amplia que la anterior, de hecho cuanto más grande sea mejor.

¿Qué es un cover en tatuajes?

En el vocabulario del tattoo, Cover Up, se refiere a tapar un antiguo tatuaje que ya no se desea más. Cover Up, en inglés significa «cubrir». Lograr un buen resultado de Cover up, puede ser tan sencillo o tan complejo como el diseño a cubrir nos deje.

¿Qué color dura más en un tatuaje?

Mientras que un tattoo en negro dura más, los colores tienden a perder su intensidad y brillo mucho más rápido si los exponemos a luz solar durante mucho tiempo. El precio también es un factor negativo, ya que los tatuajes a color son más caros porque los pigmentos requieren diferentes componentes.

¿Cuál es el color del tatuaje que dura más tiempo en la vida?

Los tatuajes en color negro o en escala de grises suelen aguantar mejor el paso del tiempo que los tatuajes a todo color. Otro detalle técnico de las tintas oscuras es que los tatuajes son más rápidos y fáciles de realizar que los de color, siempre que no incluyan detalles muy grandes de sombreado.

¿Qué pasa con los tatuajes de color con el tiempo?

TODOS los tatuajes, con el tiempo, tienden a decolorarse un poquito, incluso la tinta negra, por muy buena calidad que tenga, pasados algunos años tiende a verse verdosa.

¿Qué efectos secundarios tienen los tatuajes?

Las tintas de los tatuajes, especialmente las de color rojo, verde, amarillo y azul, pueden causar reacciones alérgicas en la piel, como sarpullido con picazón en la zona del tatuaje. Esto puede suceder incluso años después de haberte hecho el tatuaje.