Contribuyendo

Cuales son los atributos de un buen desarrollo de software?

¿Cuáles son los atributos de un buen desarrollo de software?

Los atributos más comunes

  • Desplegabilidad (facilidad de despliegue).
  • Disponibilidad.
  • Escalabilidad.
  • Interoperabilidad.
  • Modificabilidad.
  • Rendimiento.
  • Seguridad.
  • Testeabilidad (facilidad de probar el sistema).

¿Cuáles son los atributos de un software?

Atributos de calidad (también cualidades del software) son características no funcionales que se consideran deseables en un sistema de software.

¿Cómo se miden los atributos de calidad?

Atributos de calidad en operación Se puede medir en función del tiempo promedio entre fallas, tasa de ocurrencia de fallas o la probabilidad de fallas ante peticiones recibidas. Tolerancia a fallas, entendido también como robusto es la propiedad del producto de recuperarse ante una falla o interrupción en su operación.

¿Cuáles son los atributos que debe tener la calidad en los servicios de salud?

Accesibilidad: Posibilidad que tiene el Usuario para utilizar los servicios de salud. Oportunidad: Posibilidad que tiene el Usuario de obtener los servicios que requiere sin que se presenten retrasos que pongan en riesgo su vida o su salud.

¿Cuáles son los atributos de la calidad total?

Estos atributos son:  Buen diseño  Alguna característica especial, por la cual el producto sea superior al de la competencia  Buena apariencia  En algunos casos, “originalidad y cierta exclusividad”. Corrientes de la Administración, Joaquín Sánchez González, Universidad interamericana para el desarrollo.

¿Cuáles son los atributos de una red?

Los atributos de red tienen las siguientes propiedades: Nombre, Unidades, Tipo de datos y Tipo de uso. Además, tienen un conjunto de asignaciones que definen los valores de los elementos, como se muestra a continuación: El tipo de datos puede ser booleano, entero, flotante o doble.

¿Qué es la calidad de los servicios de salud?

¿Qué es la calidad? La calidad de la atención es el grado en que los servicios de salud para las personas y los grupos de población incrementan la probabilidad de alcanzar resultados sanitarios deseados y se ajustan a conocimientos profesionales basados en datos probatorios.