Cuales son las bendiciones de Deuteronomio 28?
¿Cuáles son las bendiciones de Deuteronomio 28?
Será bendito el fruto de tu vientre, de la tierra y de los animales. Será bendita tu canasta y tu artesa de amasar. Serás bendecido al entrar y al salir. Se te protegerá de tus enemigos.
¿Qué dice Deuteronomio 28 1?
1 Y acontecerá que si aescuchas diligentemente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y para poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, Jehová tu Dios te pondrá en balto sobre todas las naciones de la tierra.
¿Cuáles son las bendiciones de la obediencia?
El presidente Monson nos enseña sobre las muchas bendiciones que podemos recibir al ser obedientes, entre ellas: la fortaleza, el conocimiento, el gozo y la paz. Tal vez podría preguntar a quienes enseña cómo han sido bendecidos al guardar los mandamientos.
¿Cuáles son los beneficios de la obediencia según la Biblia?
Nuestra obediencia a Dios siempre nos permitirá disfrutar de las bendiciones que Él nos ha prometido. ¡Que glorioso es saber que las bendiciones de Dios nos alcanzarán! Él nos da la libertad para escoger el camino de la obediencia o de la desobediencia y cada cual tiene sus resultados.
¿Qué dice la Biblia en Deuteronomio 22 28 29?
28 Si alguno halla a una joven virgen que no esté desposada, y la toma y se acuesta con ella, y son descubiertos, 29 entonces el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta piezas de plata, y ella será su aesposa, por cuanto la humilló; no la podrá despedir en todos sus días.
¿Que trae la obediencia a Dios?
Por medio de la obediencia a los mandamientos de Dios nos preparamos para la vida eterna y la exaltación. Algunas veces no sabemos la razón por la que se nos da un mandamiento en particular; sin embargo, demostramos nuestra fe y confianza en Dios cuando lo obedecemos a pesar de no entender la razón.
¿Cuáles son las consecuencias de la obediencia?
Obedecer ciegamente a una persona de autoridad tiene unas consecuencias que se observan rápidamente en el individuo que la sufre: una autoestima baja y la anulación de opiniones personales son las dos conductas que aparecen más rápidamente, las cuáles son las más visibles.
