Como solucionar los problemas de conexion a Internet en Windows XP?
¿Cómo solucionar los problemas de conexión a Internet en Windows XP?
Hay muchas razones por las que podrías perder tu conexión a Internet en Windows XP. Restaura la conexión de equipo conectado directamente a Internet se abre o no funciona correctamente, vuelve a instalar o reparar el software de. Examinar la dirección IP. Reinstalar los controladores del software del adaptador de red.
¿Cómo configurar la conexión a Internet en Windows XP?
Para conectarnos a nuestra red WiFi, hacemos click en el botón Inicio, y dentro seleccionamos Panel de Control. Una vez en el Panel de Control, seleccionamos Conexiones de red. 2. Aquí nos aparecerá el icono de la Conexión de red inalámbrica, y pulsando con el botón derecho del ratón veremos un menú.
¿Qué Internet Explorer es compatible con Windows XP?
Internet Explorer 8
- Windows XP de 32 bits con Service Pack 2 (SP2) o superior.
- Windows XP Professional x64 Edition.
- Windows Vista de 32 bits o superior.
- Windows Vista de 64 bits o superior.
- Windows Vista con Service Pack 2 (SP2) o superior.
- Windows Server 2003 de 32 bits con Service Pack 2 (SP2) o superior.
¿Cómo actualizar el explorador de Windows XP?
Haz click en Inicio. Ve a Todos los programas y haces clic en Actualización de Windows y en la página que se muestra haces click. Después de unos minutos, verá las actualizaciones disponibles y tendrás que asegurarte de seleccionar entre las diversas actualizaciones también las de Internet Explorer.
¿Cómo configurar el protocolo TCP IP en Windows XP?
En el menú Inicio, seleccione Panel de control > Conexiones de red. Pulse el nombre de la conexión pertinente con el botón derecho del ratón y seleccione Propiedades. Seleccione Protocolo TCP/IP y luego seleccione Propiedades. En la pestaña General, seleccione Obtener una dirección IP automáticamente.
¿Qué hacer si Internet Explorer no carga las páginas?
En el menú de Tools (Herramientas), haz clic en Internet options (Opciones para Internet). En el historial de Browsing (Navegación), haz clic en Delete. Selecciona todas las casillas para marcar y luego haz clic en Delete. Sale y luego reinicia Internet Explorer e intenta acceder de nuevo al sitio web.
