Contribuyendo

Como quitar los tumores del higado?

¿Cómo quitar los tumores del hígado?

Las opciones de tratamiento incluyen la ablación, la embolización o ambas para el tumor o los tumores en el hígado. Otras opciones pueden incluir terapia dirigida, inmunoterapia, quimioterapia (sistémica o por infusión de la arteria hepática) y/o radioterapia.

¿Cómo se produce el cáncer de hígado?

En la mayoría de los casos, la causa del cáncer hepático es el daño prolongado y la cicatrización del hígado (cirrosis). La cirrosis puede ser causada por: Consumo excesivo de alcohol. Enfermedades autoinmunitarias del hígado.

¿Qué tan curable es el cáncer de higado?

La cirugía es la única manera de intentar curar el cáncer de hígado. La cirugía puede hacerse para extraer la parte del hígado con el tumor o para hacer un trasplante de hígado. Hable con el médico sobre la clase de cirugía que haya sido planeada y qué resultados se pueden esperar.

¿Cómo se diagnostica el hepatocarcinoma?

¿Cómo se diagnostica el hepatocarcinoma? La Clínica realiza diversas técnicas para diagnosticar los tumores hepáticos, entre ellos, el hepatocarcinoma. Elastografía hepática: novedosa, incruenta, sencilla y rápida. Mejora el diagnóstico y el seguimiento evolutivo de la fibrosis hepática.

¿Qué es el hepatocarcinoma en España?

El hepatocarcinoma, en España y en el resto de países occidentales industrializados, aparece casi siempre como consecuencia de una enfermedad hepática de larga evolución, que en la mayoría de los casos es una hepatitis crónica. La mayoría de los pacientes tiene más de 40 años.

¿Cuál es la causa del cáncer hepático?

En la mayoría de los casos, la causa del cáncer hepático es el daño prolongado y la cicatrización del hígado ( cirrosis ). La cirrosis puede ser causada por: Consumo excesivo de alcohol. Enfermedades autoinmunitarias del hígado. Infección por el virus de la hepatitis B o hepatitis C. Inflamación prolongada (crónica) del hígado.

¿Cuál es el mejor tratamiento para el hepatocarcinoma?

El mejor tratamiento para ti dependerá del tamaño y la ubicación de tu hepatocarcinoma, de lo bien que esté funcionando tu hígado y de tu salud en general. Los tratamientos para el hepatocarcinoma incluyen los siguientes: Cirugía.