Como murio Paul el actor de Rapido y Furioso?
¿Cómo murio Paul el actor de Rápido y Furioso?
November 30, 2013
Paul Walker/Date of death
¿Cuál de los actores de Rápido y Furioso murio?
Paul Walker, el admirado actor de la serie Rápidos y Furiosos, falleció trágicamente hace casi 7 años, en noviembre del 2013.
¿Cuándo muere el actor de Rápido y Furioso?
Paul William Walker IV (Glendale, California; 12 de septiembre de 1973-Santa Clarita, California; 30 de noviembre de 2013) fue un actor, modelo, piloto de carreras y biólogo marino estadounidense, conocido por su papel de Brian O’Conner en la película de acción The Fast and the Furious, repitiendo el papel en cinco …
¿Cómo se llamaba el actor de Rápido y Furioso?
Paul Walker
El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker sufrió un accidente fatal que acabó con su vida. El actor, conocido por encarnar a Brian O’Conner en la saga ‘Fast & Furious’, falleció en el accidente antes de haber terminado el rodaje de la séptima entrega de la franquicia.
¿Qué pasó con Brian O Conner?
Paul Walker, quien interpreta a Brian O’Conner, sufrió un accidente automovilístico que le quitó la vida en el 2013. Cuando esto ocurrió aún no terminaban de rodar ‘Rápidos y Furiosos 7’, por lo que tuvieron que emplear diversas estrategias para terminar la participación de Walker.
¿Cómo hicieron las escenas de Paul Walker?
Después de su muerte en 2013, el guion de Fast & Furious 7 fue reescrito para darle al personaje de Walker una despedida adecuada y sus hermanos Cody y Caleb fueron utilizados para ayudar a recrear la imagen de Paul en la pantalla.
¿Cómo hicieron para grabar Rápido y Furioso 7 sin Paul?
Inicialmente se esperaba una inversión de 200 millones de dólares, pero se gastó 50 millones más solo para incluir las escenas de Brian sin Paul. En segundo lugar, se reveló que fue muy importante la colaboración de sus dos hermanos, Cody y Caleb Walker, quienes fueron los dobles de cuerpo y de voz.
¿Qué película rodaba Paul Walker cuando murió?
Fast & Furious 7
La muerte de Paul Walker en un accidente de coche dejó sin palabras a los espectadores y a la industria del cine. En 2013, año en el que pierde la vida, el actor se encontraba grabando Fast & Furious 7. Tal fue el impacto que causó la trágica noticia que estuvo a punto de anularse la producción del filme.
