Como hacer las rayas de la cebra?
¿Cómo hacer las rayas de la cebra?
Rayas de cebra verticales. Dibuja dos líneas curvas paralelas en medio de la página. Dibuja otro patrón de líneas curvas a la izquierda y a la derecha. Dibuja un patrón diferente a la derecha pero usando el mismo principio y casi del mismo grosor de los demás.
¿Qué características tienen las cebras?
Las cebras son de color negro con rayas blancas. Las rayas blancas en algunas partes de su cuerpo como la cabeza, el cuello, los cuartos delanteros, la espalda y los costados, son verticales. Su pelo de la cabeza y cuello (denominado crin) es de color negro y blanco. Las cebras tienen muy buena visión y muy buen oído.
¿Cuál es el sonido de la cebra?
Las cebras se comunican la una con la otra con relinchos y gemidos agudos. Las cebras de Grevy emiten bramidos parecidos a los de las mulas.
¿Cómo dibujar una cebra?
A continuación tenemos los pasos para dibujar una cebra. ¡Empecemos! Dibuja dos círculos, haciendo uno más grande que el otro. Conecta los dos círculos dibujando curvas para hacer la cabeza. Dibuja un círculo más grande seguido de uno más pequeño para el cuerpo. Dibuja curvas que conecten el cuerpo con la cabeza.
¿Cómo dibuja las rayas en la cebra?
Dibuja las rayas por todo el cuerpo de la cebra. Basándote en los bocetos, dibuja el cuerpo de la cebra. Añade un óvalo sombreado para el ojo. Colorea las rayas, la zona de la boca, la oreja, la cola y las pezuñas.
¿Cómo añade la cara a la cebra?
Añade la cara haciendo óvalos para los ojos y la nariz; dibuja curvas para las cejas y la boca; añade dos bloques debajo de la boca para los dientes. Dibuja bocetos de rayas por todo el cuerpo de la cebra. Colorea las rayas y las pezuñas de la cebra. Borra los bocetos innecesarios. ¡Colorea tu cebra!
¿Cómo hacer bocetos de rayas en la cebra?
Dibuja bocetos de rayas por todo el cuerpo de la cebra. Colorea las rayas y las pezuñas de la cebra. Borra los bocetos innecesarios. ¡Colorea tu cebra! Dibuja un óvalo conectado a un círculo para la cabeza. Dibuja dos óvalos sobre la cabeza para las orejas. Dibuja un círculo para la parte trasera del cuerpo.
