Como funciona el equipo de filtrado portatil?
¿Cómo funciona el equipo de filtrado portátil?
Los equipos portátiles de filtración, utilizados para el mantenimiento y cuidado del agua, brindan una filtración de alta calidad. Compuestos por un carro para fijar generalmente bomba y filtro, fueron pensados para ser trasladados fácilmente hacia las proximidades de la piscina.
¿Cómo saber si el filtro Vulcano está sucio?
Dejas abierta la llave de la rejilla (cámara de fondo) y ponés la palanca en retrolavado, el agua va a salir por el desagote sucia, ya que está limpiando la arena, vas a ver en el tubito transparente un agua tipo chocolate, y se va a ir aclarando, cuando aclare totalmente, apagás todo y esperás 10-15min para que repose …
¿Cómo se usa la Multivalvula Vulcano?
Utilizar limpiafondo: colocar la multiválvula en función FILTRADO y llave de aspiración en LIMPIA FONDO al conectar a una virola. Encender la bomba. Limpiar el fondo desplazando lentamente el limpiafondo por la piscina. Luego realizar RETROLAVADO Y posterior ENJUAGUE del filtro.
¿Cómo se usa el filtro de la piscina?
El agua de la piscina pasa por el skimmer impulsada por el sistema de bombeo. Allí, llega al filtro que es donde las partículas y la suciedad se quedan atrapadas quedando el agua libre de impurezas. Una vez ese agua haya quedado limpia, vuelve a la piscina ya filtrada y lista para un baño.
¿Cómo funciona una bomba autocebante para pileta?
Las bombas centrífugas autocebantes tienen en su carcasa un depósito donde circula parte del líquido bombeado. Al detenerse la bomba, este depósito o reservorio queda lleno y, al reiniciar su funcionamiento, la bomba utiliza este líquido para comenzar a funcionar y crear nuevamente el vacío que permita la succión.
¿Dónde se pone la bomba de la piscina?
Emplazamiento de la bomba Lo ideal es que se encuentre por debajo del nivel del agua de la piscina, es decir “en carga”. De esta manera mejora los rendimientos.
¿Qué ocurre cuando el filtro de la piscina está sucio?
Un filtro sucio puede dañar la instalación, disparar el consumo de producto químico y deteriorar la calidad del agua hasta tal punto que se convertirse en un foco de infecciones. Es tan sencillo como que si el filtro de la piscina está sucio, jamás tendrás el agua limpia.
