¿Cómo eran los adolescentes en el pasado?
¿Cómo eran los adolescentes en el pasado?
Antes los adolescentes tenían un aspecto natural, incluso los famosos. Hoy en día algunos famosos parecen igual de jóvenes antes que ahora. Los jóvenes de antes se mandaban cartas de amor y ahora solo comunican con el móvil. Antes cuando los padres regalaban una bici a un adolescente, era el mejor regalo del mundo.
¿Cuál es la diferencia entre un adolescente y un joven?
Convencionalmente se ha utilizado la franja etaria entre los 12 y 18 años para designar la adolescencia; y para la juventud, aproximadamente entre los 15 y 29 años de edad, dividiéndose a su vez en tres subtramos: de 15 a 19 años, de 20 a 24 años y de 25 a 29 años.
¿Cómo eran los adolescentes en los años 80?
Se usaban grandes hombreras, pantalones ajustados, chalecos, faldas rectas, minifaldas, calentadores de piernas, aretes grandes, pantalones pintados del arco iris y overoles. Usaban ropa holgada y de gran tamaño en la parte superior y ajustada en la parte inferior.
¿Cómo era la vida de los adolescentes en los 90?
Vida callejera. Los adolescentes de los noventa disfrutábamos de la vida en la calle. Cuando no estábamos en la escuela, tomábamos las llaves de casa y salíamos a divertirnos con amigos. Los bailes en escuelas, cumpleaños en casas de conocidos y las matiné de alguna disco se convertirían en la prioridad número uno.
¿Qué pasó en 1984 en Chile?
6 de noviembre: El dictador Augusto Pinochet declara el estado de sitio en todo el país. 13 de noviembre: Es fundado el diario La Cuarta, perteneciente al grupo Copesa. 15 de noviembre: Se funda la comuna de Peñalolén, bajo la Ley Nº 1-3260 del 6 de marzo de 1981, la cual crea algunas comunas a lo largo del país.
¿Que sucedió en el año 1984?
Acontecimientos. La Unesco declara Patrimonio de la Humanidad a la ciudad de Biblos (en el Líbano) y a las ruinas de la misión jesuita San Ignacio Miní ubicadas en la provincia de Misiones (Argentina). En Etiopía comienza la hambruna, que para finales de 1984 producirá la muerte de un millón de personas.