Contribuyendo

Como desmanchar las axilas con vinagre?

¿Cómo desmanchar las axilas con vinagre?

Limpia tus axilas para eliminar restos de sudor y desodorante. Lo mejor es aplicar directamente el vinagre de manzana sobre la zona más oscura de la axila. Para ello, con la ayuda de un paño de algodón o de discos de algodón, aplica y extiende el líquido. Deja que haga efecto entre 15 y 20 minutos.

¿Qué pasa si me pongo vinagre en las axilas?

Propiedades antisépticas: debido a su riqueza en ácidos, el vinagre se considera como un desinfectante natural que ayuda a limpiar las axilas de la suciedad que se acumula por el sudor, lo cual previene el mal olor en ellas, evita que se siga produciendo más olor desagradable.

¿Cómo blanquear las axilas con bicarbonato y vinagre?

Una cucharada de bicarbonato y una de vinagre hacen una mezcla homogénea que aplicarás en tus axilas, enjuagando después de solo 5 minutos.

¿Cómo se puede blanquear las axilas?

Para aclarar blanquear tus axilas, debes hacer lo siguiente:

  1. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente de vidrio.
  2. Agrega un ‘chorrito’ de agua y mezcla con una cuchara.
  3. Aplica la mezcla en tus axilas con movimientos circulares.
  4. Deja que repose en tus axilas entre 15 y 20 minutos.

¿Cómo quitar las manchas de las axilas en 3 minutos?

Limpia tus axilas, deben estar libres de desodorante o jabón y secas. Con una espátula o brocha (para pintar el cabello) aplica sobre tus axilas, de tal manera que que cubierta la piel de la zona. Deja actuar 3 minutos y limpia con un algodón o torunda húmeda. El efecto aclarante es inmediato.

¿Cómo se usa el vinagre como desodorante?

Otro desodorante natural es el vinagre de manzana. Empapa un algodón con este vinagre y soba tus axilas con él. Este vinagre tiene la propiedad de eliminar los malos olores.

¿Cómo quitar el olor a viejo de las axilas?

Remedios caseros para el mal olor en las axilas

  1. Lávate bien la zona con un jabón neutro.
  2. Asegúrate de secar muy bien la piel y no dejar zonas húmedas.
  3. Con un pañuelo o algodón, añade toques de bicarbonato de sodio en las axilas. No hace falta que lo retires, así que solo debes dejar que el producto haga su función.

¿Cómo blanquear las axilas con bicarbonato y limón?

Para prepararla tú misma, mezcla dos cucharadas de bicarbonato con el jugo de un limón y revuelve hasta que se haga una pasta, deja reposar por 10 minutos. Después aplica en la parte que requieres, deja actuar de 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

¿Qué hacer para blanquear las axilas en un día?

Cómo aclarar las axilas con bicarbonato

  1. Prepara una pasta cremosa mezclando cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio y agua.
  2. Mezcla bien hasta que la pasta coja forma.
  3. Aplica la mezcla sobre las axilas y déjala actuar durante 10 minutos.
  4. A continuación, lávate las axilas con agua fría.

¿Que recomiendan los dermatologos para aclarar las axilas?

Para nuestra especialista, la mejor manera de reducir las manchas en las axilas es usar productos tópicos con uva ursi, ácido glicólico al 5% o ácido mandélico. En el consultorio, ella recomienda el uso de Luz Pulsada y algunos peelings ligeros.

¿Qué pasa si me pongo Sabila en las axilas?

El jugo de aloe vera aplicado sobre las axilas ejerce de desodorante natural y te ayudará a hacer desaparecer los hongos si lo aplicas dos veces al día durante un tratamiento largo.

¿Qué beneficios tiene el vinagre para las axilas?

Propiedades antiinflamatorias: gracias a este beneficio, el vinagre alivia otros síntomas en las axilas como picores, rozaduras y comezones provocados por el sudor excesivo. Ya hemos visto que el vinagre es un producto natural muy eficaz para quitar el mal olor de las axilas debido a sus diferentes propiedades para la piel.

¿Cómo prevenir las manchas de axilas?

En ciertos casos esas manchas oscuras pueden deberse a una reacción de la piel a algún ingrediente en el desodorante. Prueba un desodorante para piel sensible. Evita irritación y malestares provocados por estas manchas. Sigue los consejos que te acabamos de dar y mejora la salud de tus axilas.

¿Cómo limpiar las axilas a la mañana siguiente?

Enjuaga las axilas a la mañana siguiente con abundante agua tibia. Infusión de romero con vinagre: esta hierba cuenta con excelentes propiedades antibacterianas y aromáticas que eliminan tanto el olor como las bacterias que lo provocan.

¿Cómo blanquear las axilas?

Limón, pepino y cúrcuma para blanquear las axilas Seguimos con el limón para quitar manchas. Crea una pasta con 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de jugo de pepino y una pizca de cúrcuma en polvo. Aplica esta pasta sobre las axilas y lávala después de 20 minutos.