Contribuyendo

Como abrir una cuenta en el Banco de Venezuela?

¿Cómo abrir una cuenta en el Banco de Venezuela?

Si necesitas abrir una cuenta BDV, dirígete directamente a una agencia de nuestra Red de oficinas y consigna los recaudos solicitados de acuerdo al tipo de cuenta.

¿Cómo se llama la aplicación para aperturar cuenta en el Banco de Venezuela?

BDVdigital. Aplicación móvil desarrollada bajo tecnología biométrica, la cual permite realizar diversas operaciones de manera más rápida, sencilla y segura.

¿Cómo hacer para agarrar cita para abrir una cuenta en el Banco de Venezuela?

La persona interesada en uno de los trámites a realizar en la institución puede hacer el proceso para pedir cita en el Banco de Venezuela, para lo cual debe acceder a la página web del Banco de Venezuela, la cual es: www.bancodevenezuela.com.

¿Cómo aperturar cuenta en el Banco de Venezuela sin ir al Banco?

El Banco de Venezuela anunció recientemente una aplicación para abrir una cuenta desde un teléfono o computadora. En este caso, el registro es online y no hace falta que el usuario tenga que ir a una sede bancaria sino hasta que sea necesario verificar los datos para finalizar el proceso.

¿Cómo abrir una cuenta en el Banco de Venezuela sin ir al banco?

En tal sentido, los futuros clientes del BDV podrán abrir sus cuentas digitales en apenas nueve pasos y desde la comodidad de sus hogares. Primero, deben descargar la aplicación móvil BDVDigital, y luego seleccionar la opción “Abrir cuenta”, que aparecerá en la parte baja de la pantalla.

¿Cómo solicitar la planilla del Banco de Venezuela?

La forma de obtener la planilla de solicitud de apertura de cuenta banco de Venezuela es a través del portal web oficial de la institución bancaria. Esta debe ser llevada junto con los documentos que exige la institución para la apertura de cuentas.

¿Cómo se puede abrir una cuenta de Banco?

Una vez que realices los trámites y cumplas con los requisitos para abrir una cuenta de banco, puedes comenzar a usar tu cuenta, para ello necesitas:

  1. Identificación oficial con fotografía.
  2. Comprobante de domicilio.
  3. Monto mínimo.
  4. Un número de teléfono móvil.
  5. Tener correo electrónico.
  6. Firmar el contrato.