Contribuyendo

Que significados puede tener el silencio?

¿Qué significados puede tener el silencio?

El silencio es la ausencia total del sonido. También significa abstención de hablar, en el ámbito de la comunicación humana. Y, sin embargo, que no haya sonido alguno no siempre quiere decir que no haya comunicación. El silencio ayuda en pausas reflexivas que sirven para tener más claridad de los actos.

¿Qué significa pitirijas en México?

El sinónimo de la palabra es el , joto, gay, mayate, maricon, muerde, almoadas. El antónimo de la palabra «pitirijas» é «heterosexual, varonil».

¿Quién fue el pitirijas?

Pancho Pitirijas, el famoso verijero, dedicaba la mayor parte del tiempo a estar en la hamaca rascándose la parte cercana a los huevos (no dudo que, en momentos sublimes, casi gloriosos, la mano de Pancho se deslizaba a los testículos y se los acariciaba con mano experta).

¿Cuál es el significado del nombre Radames?

Héroe egipcio de la ópera Aida, de Puccini. De origen egipcio.

¿Cómo se escribe Radame?

Historia del nombre Radamés: Nombre inventado por Antonio Ghislanzoni, escritor de libretos para Verdi, basado en nombres como Ramsés o Tutmés.

¿Cuál es la importancia del silencio en la comunicacion?

El manejo del silencio en la comunicación interpersonal, tanto en el ámbito profesional como en el particular, puede ayudarnos a mejorar nuestra forma de relacionarnos y, por ende, facilitarnos la consecución de nuestros fines. No en vano el silencio es, después de la palabra, el segundo poder del mundo.

¿Dónde es necesario el silencio?

Algunos de los lugares más comunes donde se solicita silencio como regla número uno para permanecer son los hospitales y las bibliotecas. En ambos, el trabajo silencioso y la limitación de los sonidos molestos contribuyen a que las personas puedan desarrollar una mejor concentración.

¿Qué importancia tiene el silencio para la lectura?

La lectura, para que sea comprensiva, es imprescindible que se realice en silencio, nunca en voz alta. Únicamente, en silencio (moviendo solo los ojos, que envían el mensaje visual directamente al cerebro), conseguimos la concentración necesaria para comprender lo que estamos leyendo.