Que quiere decir Filipenses 2 13?
¿Qué quiere decir Filipenses 2 13?
Estaba leyendo un devocional de un hermano hace días y el mencionó este versículo 2:13, “pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad.” Veo en versículos 12 y 13 que Dios y nosotros somos equipo; Cada quien tiene su tarea.
¿Qué quiere decir Filipenses 2 12?
Filipenses 2:12-13 – Ocupaos en vuestra salvación. La indicación es: «Ocúpense de su salvación con temor y temblor», y la razón que les da para argumentar que ellos pueden hacer esto es: «Dios pone en ustedes el querer como el hacer». …
¿Como dice Filipenses 4 13?
12. Cuando Pablo dice: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» (Filipenses 4:13), ¿tenía él en […] […] poder divino, pues «al que cree todo le es posible,» y cada creyente puede exclamar, sin jactancia: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
¿Qué quiere decir Pablo en Filipenses 4 13?
Lo que este texto quiere enseñarnos es que el apóstol podía enfrentarse con cualquier situación relacionada con sus necesidades materiales y siempre mantener una actitud positiva y un espíritu de contentamiento que agradara a Dios.
¿Qué dice la Biblia en San Juan 3 16?
para que todo el que cree en él tenga vida eterna. Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.
¿Qué quiere decir Porque de tal manera amo Dios al mundo?
La Santa Biblia no puede ser más elocuente cuando dice “Por que de tal manera amó Dios al mundo…”. Lo que indica, la imposibilidad de medir ese amor. Algunos afirman, tratando de graficar el amor de Dios, que este se puede comparar al amor de madre. Pero este amor palidece ante el amor que Dios tiene por sus criaturas.
¿Qué significa Juan 3 16 18?
Lectura del Santo Evangelio según San Juan (3, 16-18) La Santísima Trinidad. Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único para que no perezca ninguno de los que creen en él, sino que tengan vida eterna. Porque Dios no mandó su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.
