Que le pasa a Dona Florinda?
¿Qué le pasa a Doña Florinda?
Lamentablemente, Doña Florinda quedó viuda muy poco tiempo después, luego de que el barco en el que viajaba su esposo naufragara y fuera comido por una ballena (o un tiburón), llevándose también la vida de él.
¿Que le invitaba Doña Florinda?
Tal como ocurrió en decenas de capítulos de la serie El Chavo del Ocho, que inició en la década del 70, la actriz Florinda Meza en su personaje de Doña Florinda invitó al profesor Jirafales, interpretado por Rubén Aguirre, a «tomar una tacita de café».
¿Que le ofrece Doña Florinda a El Profesor Jirafales?
– «Vine a traerle este humilde obsequio», le decía a Doña Florinda al llevarle ramos de flores, a lo que ella respondía «¿No gusta pasar a tomar una tacita de café?».
¿Que le ofrece Doña Florinda al profesor?
»¡Doña Florinda!», decía el profesor, siempre acompañado de un profuso ramo de flores y fumando un cigarro. «Qué milagro verlo por aquí», apuntaba Doña Florinda y él respondía, una y otra vez, durante 10 años, como sólo lo pueden hacer los verdaderos hombres enamorados: «Vine a traerle este pequeño obsequio».
¿Cómo le decía Doña Florinda a Kiko?
¡Cállese la boca! ¡¡Que se calle!! ¡¡¡Que se calle!!! ¿Quico?, ¡¿Quico?!, ¡Federico!
¿Cómo se le quita la garrotera al Chavo?
Le da a El Chavo cuando se asusta por algo. Consiste en un debilitamiento de la rodillas que quedan flexionadas; luego el brazo derecho pierde fuerza y el brazo izquierdo se contrae. Todo esto lo ejecuta en cuatro tiempos. El único antídoto para esta garrotera, es arrojarle agua en la cara.
¿Que le gustaba a El Chavo del 8?
Como a todo niño, le gustan los juegos y se divierte como ninguno; su imaginación es su fiel amiga, ya que acude a ella para realizar todo tipo de aventuras. Puede convertir una escoba en un bate de béisbol, una lata en balón de fútbol o una simple vara de madera en espada.
¿Cómo se murió el Chavo del 8?
En aquella ocasión fue un problema en la próstata que se arregló con una intervención quirúrgica. Según el portal mexicano Lopezdoriga Digital, después vinieron los problemas respiratorios, por los cuales se mudó a vivir a Cancún, donde dejaría de utilizar un tanque de oxígeno que lo asistía en su respiración.
