Por que el gato con botas le llevaba regalos al rey?
¿Por qué el gato con botas le llevaba regalos al rey?
Respuesta: Este cuento nos demuestra lo lejos que podemos llegar utilizando nuestro ingenio, tal y como hace el gato, que con su astucia es capaz de conseguir algo que a priori parece imposible como es el hecho de que el Rey quiera darle a su amo la mano de su hija.
¿Cómo consiguió el gato un castillo para su amo?
El gato sabía muy bien quién era el ogro y pidió hablar con él. Para no ser rechazado, le dijo al ogro que le resultaba imposible pasar por su castillo y no tener el honor de darle sus respetos. El ogro sintiéndose adulado le permitió pasar.
¿Qué le pasa a Humpty Dumpty en el Gato con Botas?
Y Humpty decide arriesgar su vida cayendo por un precipicio para que el pueblo pueda salvarse. Quedando al descubierto su verdadera identidad: ¡Él mismo fue siempre un huevo de oro! Al fin descubrimos el motivo de su desmedida atracción y búsqueda de estos huevos.
¿Quién hace el doblaje del gato en Shrek?
Antonio Banderas
¿Cómo se hizo famosa Salma Hayek?
Se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood, desde los tiempos de la actriz Dolores del Río. Comenzó su carrera en México, protagonizando la telenovela Teresa, y pasó a protagonizar la película El callejón de los milagros, por la que fue nominada a un Premio Ariel.
¿Qué idiomas habla Salma Hayek?
Idioma español
¿Quién hace la voz de Humpty Dumpty?
Zach GalifianakisEl Gato con Botas
¿Quién dobla a Antonio Banderas en El Zorro?
| ACTOR ORIGINAL | ACTOR DE DOBLAJE / LOCUTOR | PERSONAJE / INTERVENCIÓN |
|---|---|---|
| BANDERAS, ANTONIO | ALDEGUER, SALVADOR | Alejandro Murrieta / Zorro |
| WILSON, STUART | DÍAZ, JOAQUÍN | Don Rafael Montero |
| HOPKINS, ANTHONY | GARCÍA, CAMILO | Don Diego de la Vega / Zorro |
| ZETA-JONES, CATHERINE | SOLA, ALBA | Elena Montero |
