Como se toma la Visertral?
¿Cómo se toma la Visertral?
VISERTRAL Dosis y vía de administración: Adultos y niños mayores de 6 años de edad: 10 mg diarios (1 tableta). En adultos se puede administrar una tableta al día. En niños se puede administrar 5 mg dos veces o bien 10 mg una vez al día.
¿Cuánto dar de cetirizina?
DOSIS Y PAUTAS DE ADMINISTRACIÓN: Niños de 2 a 6 años: 2,5 mg dos veces al día. Niños de 6 a 12 años: 5 mg dos veces al día. Adolescentes mayores de 12 años: 10 mg una vez al día.
¿Qué es mejor cetirizina?
Levocetirizina es una mejora de Cetirizina, por lo que es mejor que los previos en sentido de seguridad y eficacia, menor paso de la barrera hematoencefálica (llega menos a cerebro), por lo que da menos sueño y más potente.
¿Qué pasa si hay una sobredosis de cetirizina?
Las reaccionesadversas notificadas después de la ingesta de al menos 5 veces la dosis diaria recomendada son: confusión, diarrea, mareo, fatiga, dolor de cabeza, malestar, midriasis, prurito, nerviosismo, sedación, somnolencia, estupor, taquicardia, temblor y retención urinaria.
¿Qué pasa si me tomo 20 mg de cetirizina?
Se han comunicado efectos adversos como confusión, diarrea, mareo, fatiga, dolor de cabeza, debilidad, dilatación de la pupila, hormigueo, irritación, sedación, somnolencia, estupor, aumento anormal de la frecuencia cardiaca, temblor y retención urinaria. No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.
¿Cuántos mg de cetirizina se puede tomar al día?
La dosis recomendada es: Adultos y adolescentes mayores de 12 años: La dosis recomendada es 10 mg una vez al día como 1 comprimido.
¿Cuánto tiempo dura el efecto de la cetirizina?
Se trata de un antihistamínico de primera generación, de la familia de las alquilaminas. Tiene una acción corta, con un pico máximo de acción a las 2-3 horas y una duración de acción de 4-6 horas, por lo que se puede administrar cada 6-8 horas.
¿Qué pasa si tomo loratadina por mucho tiempo?
En adultos se ha reportado somnolencia, taquicardia y cefalea. En niños se han reportado signos extrapiramidales y palpitaciones con dosis mayores de 10 mg. En caso de sobredosis, se debe instituir rápidamente tratamiento sintomático general y medidas de apoyo que se mantendrán por el tiempo que sea necesario.
