Consejos útiles

Quien no puede usar depiladora laser?

¿Quién no puede usar depiladora láser?

La depilación láser no se debe practicar en pieles que estén quemadas por el sol, fuego, exceso de calor… Tampoco se recomienda en pieles que han sido sometidas a tratamientos de rejuvenecimiento por láser o peelings químicos.

¿Que evitar después del láser?

No frotar o exfoliar la zona de tratamiento durante 7 días. No utilice productos químicos o medicamentos fotosensibles en la zona tratada durante una semana. No generar roce (deporte) y evitar la sudoración, por lo menos 6 horas después de la depilación láser.

¿Que poner después del láser?

Hidratar regularmente. No exponerse / protegerse del sol. Respetar el intervalo entre sesiones y no arrancar el vello de raíz entre ellas. Poner Aloe Vera en la zona tratada después de cada sesión y posteriormente con frecuencia.

¿Cómo queda la piel luego de la depilacion láser?

Una vez termine tu sesión láser, es normal notar un leve enrojecimiento en la zona tratada, así como inflamación o pequeños puntos rojos alrededor del vello. Estos efectos desaparecen en 24 horas y son signos de una depilación eficaz.

¿Qué personas no pueden hacerse la depilación definitiva?

Tampoco es recomendable para las personas que padecen Lupus Eritematoso Sistemático, se trata de una enfermedad autoinmune que, entre otras cosas, puede afectar a la piel. En personas con trastornos inmunosupresores como VIH, Sida, tumores, etc…

¿Cuáles son las contraindicaciones de la depilacion láser?

Entre los efectos secundarios más comunes de la depilación láser se incluyen:

  • Irritación de la piel. Es posible que tengas, de manera temporal, malestar, enrojecimiento e hinchazón después de la depilación láser.
  • Cambios en la pigmentación. La depilación láser puede oscurecer o aclarar la piel afectada.

¿Cuando rasurarse después del láser?

Existe una especie de leyenda urbana que indica que el vello crece mucho más fuerte después del rasurado. Pero no es cierto. Por lo tanto, puedes rasurar la zona que ha sido tratada con láser una vez finalizado el tratamiento sin miedo a que el vello vuelva a crecer.

¿Que no hacer antes de la depilación láser?

Tips antes de someterte a una depilación láser:

  • Evitar estar bronceado o haberse expuesto a los rayos UVA al menos un mes antes del tratamiento.
  • No depilar con cera o pinzas, o con cualquier cosa que arranque el pelo de raíz.