Que sirve la lincomicina inyeccion?
¿Qué sirve la lincomicina inyección?
La Lincomicina es usada para tratar: amigdalitis, faringitis, sinusitis, otitis media, fiebre escarlatina, bronquitis aguda y crónica, neumonía, infecciones de la piel, infecciones de los huesos como artritis séptica, septicemia y endocarditis, y disentería bacilar.
¿Qué enfermedades trata la lincomicina?
Infecciones del aparato respiratorio, tales como amigdalitis, faringitis, bronquitis, neumonía, otitis media, sinusitis. Difteria como tratamiento coadyuvante con las antitoxinas. Infecciones de la piel y tejidos blandos, tales como forunculosis, ántrax, abscesos, acné noduloquístico o pustular.
¿Qué precio tiene la lincomicina inyectable?
$659.00. Lincocin 600 mg/2 ml solución inyectable 6 jeringas prellenadas con 2 ml. Lincomicina.
¿Cuál es la presentacion de Lincomicina?
PRESENTACIONES COMERCIALES Lincomicina solución inyectable, cada ampolla de 2 ml contiene 600 mg de lincomicina base. Caja por 1 ampolla más jeringuilla descartable y caja por 6 ampollas.
¿Qué es la lincomicina y para qué sirve?
Lincocin es un antibiótico que pertenece al grupo de las lincosamidas. Los antibióticos se utilizan para tratar infecciones bacterianas y no sirven para tratar infecciones víricas como la gripe o el catarro.
¿Qué es y para qué sirve la lincomicina?
La lincomicina está indicada en el tratamiento de infecciones serias debidas a gérmenes susceptibles en particular de la familia de los estreptococos, neumococos y estafilococos. Su uso se reserva a los pacientes alérgicos a la penicilina.
¿Qué es lincocin y para qué sirve?
¿Cuál es la dosis recomendada de lincomicina?
La dosis recomendada es de 600 mg a 1 g cada 8 – 12 horas. Dependiendo de la gravedad de la infección la dosis podría aumentarse hasta una dosis máxima recomendada de 8 g de lincomicina. Para mayor información sobre dilución y velocidades de perfusión ver la información para el profesional sanitario al final de este prospecto.
¿Cuál es la dosis de lincomicina vía intramuscular?
Dosis vía intramuscular: La dosis usual de lincomicina vía intramuscular es de 600 mg cada 24 horas; para el tratamiento de infecciones más severas, 600 mg cada 12 horas o más frecuentemente según la severidad de la infección.
¿Qué son los efectos gastrointestinales de la lincomicina?
Otros efectos gastrointestinales descritos con la lincomicina son náuseas, vómitos, dolor abdominal o espasmos musculares, así como sabor desagradable o metálico después de una dosis intravenosa elevada.
