Que significa tener una mancha en la axila?
¿Qué significa tener una mancha en la axila?
Las manchas en las axilas pueden deberse a la genética, pero también tener las axilas irritadas puede ser un factor. Rasurarse o incluso la fricción puede dañar la piel, por lo que se produce una cantidad mayor de melanina para intentar protegerla, lo que crea un color distinto e irregular.
¿Qué causa el color oscuro en las axilas?
La exposición solar es una de las principales causas de la aparición de manchas oscuras en las axilas. Esto se debe a que los rayos UV estimulan la producción de melanina al entrar en contacto con la piel, lo que genera un pigmento más amarronado y puede acabar oscureciendo la piel de esta zona del cuerpo.
¿Cómo quitar manchas en el sobaco?
Bicarbonato y limón para blanquear Mezcla cuatro cucharaditas de bicarbonato en media taza de zumo de limón. A continuación, aplícalo sobre la zona de la axila donde se encuentra la mancha. Deja que actúe durante una hora y después, lávalo de manera habitual en tu lavadora.
¿Qué puedo hacer si tengo las axilas negras?
Toma un limón, exprime su jugo en un bowl y agrega partes iguales de agua. Usa una copo de algodón para aplicar la mezcla directamente en las axilas. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con abundante agua, sin usar jabón. Hazlo por un par de noches hasta obtener resultados.
¿Cómo sacar el color oscuro de las axilas?
Limón y bicarbonato de sodio para aclarar las axilas Crea una pasta de bicarbonato de sodio con limón y aplícatelo en las axilas todos los días durante una semana. En caso que se irrite la piel entonces reduce el uso.
¿Cómo eliminar la parte oscura de las axilas?
Tips para cuidar tus axilas
- Exfolia 3 veces a la semana para evitar el oscurecimiento de la piel, pues este se da generalmente por la acumulación de células muertas.
- Depila tus axilas con regularidad.
- Humedece tu piel antes de rasurarte, aplicando un poco de jabón o espuma, para evitar cortadas y lastimar tu piel.
¿Que usar para blanquear las axilas?
1. Mezcla una cucharada de azúcar morena en medio vaso de jugo de limón, luego aplica directamente en las axilas, déjala actuar 15 minutos y, por último, enjuaga y seca la piel. El jugo de limón tiene una acción blanqueadora muy poderosa, mientras que el azúcar ayuda a exfoliar para eliminar las células muertas.
¿Cómo blanquear las axilas de forma casera?
Lo único que debes hacer es mezclar una cucharada de azúcar moreno en medio vaso de jugo de limón. Se aplica directamente en las axilas, se deja actuar 15 minutos y, por último, se enjuaga y se seca la piel.
