Consejos útiles

¿Qué se pone después de la base de maquillaje?

¿Qué se pone después de la base de maquillaje?

Si después de aplicar la base, notas algunas imperfecciones todavía, usa el corrector El Borrador para tapar todas esas irregularidades: ojeras, manchas, granitos… Además, puedes usarlo también para las zonas de arrugas porque su fórmula super natural ayuda a ir eliminando poco a poco los pliegues de la piel.

¿Qué se pone primero la base o los ojos?

Lo primero que debes saber es que el primer de maquillaje es que es sinónimo de prebase y como su nombre lo dice, tienes que aplicarlo antes de la base cuando empieces a hacer tu make up.

¿Cuál es la diferencia entre la base y el corrector?

El corrector sirve para tapar las imperfecciones de la cara, sobre todo, las ojeras y las bolsas. La base, se echa después que el corrector y sirve para conseguir una piel homogénea y uniforme, tersa y sin brillos.

¿Cómo elegir tono base y corrector?

Elegir un tono de corrector. Elige 1 o 2 tonos más claros que el tono de tu piel para neutralizar las áreas oscuras. La meta del corrector es uniformar el tono de la piel al aplicarlo en algunas áreas pequeñas, así que inspecciona tu rostro de cerca.

¿Qué debe ser más oscuro la base o el corrector?

» Según el tono de la piel, el corrector debe ser ligeramente más claro que la base pero sin pasarse para que no quede artificial. Respecto al tono de la ojera, que sea ligeramente anaranjado para ojeras marrones o ligeramente rosado para ojeras violáceas.

¿Cómo se debe usar el corrector de ojeras?

APLICARLO DESPUÉS DE LA SOMBRA Aplica el corrector de ojeras después de las sombras para eliminar cualquier rastro de sombra no deseada.

¿Qué debe ser más claro la base o el polvo compacto?

Pues porque el polvo se usa para sellar productos en crema, es decir tu base de maquillaje, y si no usas base tu corrector . Cuando eliges así, tu polvo debe ser generalmente un tono más claro que tu base de maquillaje para que no te oscurezca, sino que resalte.

¿Que usar si no quiero usar base?

Cuando usas base de maquillaje, se puede usar un corrector uno o dos tonos más claro que el color de tu piel para aportarle luminosidad al rostro. Pero si no vas a usar base con él, consigue un corrector exactamente del color de tu tez para que no sea tan evidente que lo traes.

¿Qué son los polvos para matizar?

Los polvos traslúcidos son un producto clave entre los maquilladores ya que consigue matificar el rostro, sellar el maquillaje, dar uniformidad al rostro y prolongar la duración de éste. Además, también consiguen un acabado de maquillaje perfecto y logran una cara “aspecto impecable”.

¿Cómo elegir mi tono de polvo traslucido?

La clave, en este caso, es elegir un producto con color. Para que el efecto no sea demasiado recargado y artificial, la recomendación es que este sea hasta un tono más oscuro que la piel. También hay que tener en cuenta que si el producto es muy claro otorgará una imagen demasiado pálida.