Consejos útiles

Que reacciones tiene las pastillas Yasmin?

¿Que reacciones tiene las pastillas Yasmín?

El siguiente listado de efectos adversos se ha relacionado con el uso de Yasmin Diario: Efectos adversos frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 pacientes): trastornos menstruales, hemorragia intermenstrual, dolor en las mamas, sensibilidad en las mamas. dolor de cabeza, estado de ánimo depresivo.

¿Qué pasa si no me tomo las pastillas anticonceptivas en el orden?

No te preocupes, tómate la pastilla olvidada, el efecto anticonceptivo se habrá mantenido, no hay riesgo de embarazo siempre que hayas tomado el resto de pastillas del ciclo correctamente.

¿Cómo tomar el anticonceptivo Yasmin?

¿Cómo tomar el anticonceptivo Yasmin? Las píldoras anticonceptivas Yasmin deben ser tomadas diariamente, como todos los anticonceptivos combinados, los comprimidos deben tomarse todos los días a la misma hora, sin necesidad de ingerir alimentos antes o después, solo es necesario acompañarlas con un vaso de agua.

¿Cómo comenzar el tratamiento con Yasmin?

Es recomendable comenzar el próximo envase el día 7 según los laboratorios Yasmin, ya que de esta manera se aumenta su eficacia. Si comenzaremos a tomar anticonceptivos por primera vez, debemos tomar la píldora Yasmin el día 1 del ciclo de la hemorragia menstrual, para comenzar el tratamiento de manera correcta.

¿Cuál es el riesgo de dejar Yasmin?

Este riesgo es más elevado durante el primer año de tratamiento o cuando se vuelve a él tras dejarlo. Yasmin es un fármaco potente que puede generar efectos secundarios relevantes, y que puede resultar especialmente peligroso para determinados sectores de la población los cuales van a tenerlo contraindicado.

¿Cuál es el efecto secundario de Yasmin?

Tal y como hemos mencionada antes, Yasmin puede ser un anticonceptivo eficaz, pero lo cierto es que su uso implica también la posibilidad de aparición de efectos secundarios. Como efectos secundarios más habituales podemos observar que la toma de esta fármaco se asocia a cefaleas, molestias gastrointestinales, aumento de peso,