Consejos útiles

Que quiere decir ser cautivador?

¿Qué quiere decir ser cautivador?

cautivador, a adj. Que cautiva o atrae le abrumaba su cautivadora mirada; tiene una gracia cautivadora.

¿Qué es ser una mujer cautivadora?

Definición de cautivador (cautivadora) Encantador, que cautiva. Que ejerce una influencia irresistible. Ejemplo de uso: «Siempre fue una mujer muy cautivadora».

¿Qué es ser una persona dócil?

Suave , apacible , que recibe fácilmente la enseñanza . 2. adj. obediente..

¿Qué significa desenvuelto en una persona?

Despabilado y despejado se aplican a la persona que tiene facilidad o soltura para hacer determinadas cosas o manejarse. Inteligente y listo se aplican a la persona astuta o rápida de reflejos. 2 donairoso, alegre, gracioso, airoso, desenfadado, jacarandoso.

¿Qué es sonrisa cautivadora?

Sonrisa amplia, sin triángulos oscuros Y tienen mínimos espacios oscuros en las comisuras de la boca.

¿Qué es docilidad en animales?

desobediencia condición de las personas o animales que son apacibles y tranquilas La docilidad con que obedece es admirable.

¿Qué es la docilidad del hormigon?

La docilidad del hormigón es la facilidad con que una mezcla de áridos, cemento y agua se transforman en hormigón, y la facilidad de ser manejado, transportado, colocado y compactado en los moldes o encofrados con la mínima pérdida de homogeneidad.

¿Cómo se dice Desenvolvido o desenvuelto?

La palabra desenvuelto procede del participio irregular de desenvolver.

¿Cuál es el significado de Asordado?

tr. Ensordecer a alguien con ruido o con voces , de suerte que no oiga .

¿Cómo se escribe cautivante?

El adjetivo cautivador es la forma registrada en el Diccionario y expresa la cualidad de alguien o algo ‘que cautiva’; cautivante no está en el Diccionario pero es una palabra bien formada a partir del verbo cautivar + -ante (sufijo que añadido a un verbo forma adjetivos que indican ‘que ejecuta la acción expresada por …

¿Cuál es el significado de interesante?

Interesante es un adjetivo que hace referencia a todas aquellas cosas que por su valor o por el interés o atención que son capaces de suscitar, podemos considerar como dignas de nuestro interés. La palabra, como tal, proviene del latín interesse, que significa ‘importar’.