Consejos útiles

Que decir con frases cortas de Dios?

¿Qué decir con frases cortas de Dios?

Se puede decir mucho con muy pocas palabras. Por ejemplo, estas sencillas frases cortas de Dios pueden acercarte más a su figura que cualquier tratado de teología. Además de que su longitud las hace ideales para compartir con todo el mundo. Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo cómo a ti mismo. Con Dios, todo; sin Dios, nada. Dios es amor.

¿Cuáles son las 75 mejores frases de Dios?

Aquí va mi selección con las 75 mejores frases. “Los hombres son grandes en la medida en que buscan a Dios y lo encuentran.” “Dios es el gran silencio del infinito. El mundo entero habla de Él y para Él. Nada de lo que se diga lo representa tan bien como su silencio y su calma eterna.”

¿Cuáles son las frases de Dios para dedicar y compartir con los tuyos?

A continuación te ofrecemos algunas Frases de Dios para motivar y frases de Dios para dedicar y compartir con los tuyos. Dónde terminan mis fuerzas, empiezan las de Dios. Le pedimos a Dios que nos libre de la tentación y del mal, y él así lo hace, nos hace fuertes ante todo lo malo de este planeta.

¿Cómo podemos conocer los mensajes de Dios en la Biblia?

Gracias a las Sagradas Escrituras podemos conocer los mensajes de Dios que recibieron varios grandes profetas de la cristiandad. Estas son algunas de las frases sobre Dios que se dicen en la Biblia. ¡Ah, Señor mi Dios! Tú, con tu gran fuerza y tu brazo poderoso, has hecho los cielos y la tierra. Para ti no hay nada imposible. 8 (Jeremías 32:17)

¿Por qué Jesús posee la mente de Cristo?

Este pasaje quiere decir que todos los hijos de Dios que han confesado que Jesús es su Señor y salvador poseen su mente. Entonces esto significa que deberíamos pensar como él piensa mirar como él mira, evaluar como él lo hace. Ser transformados a la manera de Jesús. Nuestra alma tiene que poseer la mente de Cristo.

¿Por qué Dios quiere leer sus pensamientos?

Increíblemente, la Biblia nos dice que Dios quiere que lleguemos a entender sus pensamientos, leer su mente —para realmente empezar a pensar como Él lo hace. Pero hay grandes obstáculos que debemos superar antes de lograr eso. Nuestra lamentable condición está lejos, muy lejos de esa meta.