¿Qué cura el Mucoflux?
¿Qué cura el Mucoflux?
Indicaciones Terapéuticas: Mucolítico y broncodilatador. Bronquitis aguda, bronquitis crónica, bronquitis asmatiforme, asma bronquial y en general, en todos aquellos procesos agudos y crónicos que cursen con retención de secreciones y broncoespasmo.
¿Cuántas gotas de salbutamol para nebulizar a un niño de 9 años?
La dosis inicial mínima para niños menores de 12 años es de 10 gotas (0.5 ml de solución que equivalen a 2.5 mg de Salbutamol) diluido a 2 ml o 2.5 ml con solución salina normal estéril. Sin embargo, algunos niños (mayores de 18 meses) pueden requerir dosis más altas de Salbutamol hasta 20 gotas (5 mg de Salbutamol).
¿Cuántas gotas para nebulizar niños?
Niños de 6-12 años: Asma aguda: 0.5-1 ml (10-20 gotas). Casos severos: hasta 2 ml (40 gotas). Particularmente severos: hasta 3.0 ml (60 gotas) (supervisión médica). Tratamiento intermitente y prolongado: Dosis repetidas: 0.5-1 ml (10-20 gotas) hasta 4 veces/día.
¿Cuántas gotas de solucion fisiologica se usa para nebulizar?
La dosis recomendada es: De 1 a 3 gotas (según necesidad) en cada orificio nasal, tantas veces como sea necesario. Debe consultar al médico si empeora o los síntomas persisten después de 3 días de tratamiento.
¿Cómo nebulizar en casa a un niño?
– Lo mejor es que cojas al bebé en brazos, ligeramente recostado. – Ponle la mascarilla cubriendo totalmente la nariz y la boca, pero no los ojos. – Mantén la nebulización hasta que se termine la dosis o durante 10 o 15 minutos.
¿Cuándo se debe nebulizar a un niño?
Las nebulizaciones son recomendadas en caso de que haya tos crónica, sibilancias o dificultad para respirar; también es recomendable para niños que han sido diagnosticados con bronquiolitis.
¿Qué medicamento se usa para nebulizar a un bebé?
Ventolin 5 mg/ml solución para inhalación por nebulizador se puede administrar de la misma manera que la administración intermitente para adultos. Las dosis habituales en niños de hasta 12 años son 0,5 ml (2,5 mg de salbutamol) diluidos hasta 2,0 ml ó 2,5 ml empleando una solución salina normal estéril como diluyente.
¿Cuándo debo usar el nebulizador?
Los médicos usualmente recetan los nebulizadores a las personas con uno de los siguientes trastornos pulmonares: asma. enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) fibrosis quística.
¿Cómo se diluye la budesonida para nebulizar?
2 mg/ dosis única. (**) Para preparar la solución para respirador se diluirá la dosis en 2 – 4 ml de suero fisiológico, y se inhalará con flujo de O2 de 4 – 6 litros por minuto, a pasar en 5 – 10 minutos.