Consejos útiles

Que color se puede pintar un pasillo?

¿Qué color se puede pintar un pasillo?

Colores de moda para paredes de pasillos Quizás entre los colores para pintar un pasillo el más versátil sea el amarillo crema, pues éste intensifica la luz de manera notoria tanto en pasillos grandes y luminosos, como en pasillos estrechos y oscuros.

¿Cómo dar luz a un pasillo largo?

  1. Reemplaza una pared por una de cristal.
  2. Multiplica la luz con un espejo.
  3. Apuesta por acabados lacados y superficies con brillo.
  4. Todo al blanco.
  5. Elige puertas acristaladas y en blanco.
  6. Alíate con los suelos de colores claros.
  7. Planifica una buena iluminación.
  8. Sin barreras a la luz natural.

¿Cómo aprovechar un pasillo largo y estrecho?

Pon un banco y crea un pequeño rincón de descanso. Si, además de estrecho, tu pasillo es oscuro, tira uno de sus tabiques y sustitúyelo por un cerramiento de cristal. ¡Hágase la luz! Otra forma de acortar visualmente un pasillo largo es ampliar las puertas de acceso de las habitaciones a las que conduce.

¿Qué luz poner en un pasillo oscuro?

Aboga por fuentes de luz cenitales para iluminar el pasillo oscuro: una de las opciones más recomendables es la de optar por una luz cenital, que abarque la longitud de todo el pasillo. Si tienes la posibilidad, puedes aprovechar una reforma para abrir ese hueco por el que entre la luz solar desde el techo.

¿Cómo podemos decorar un pasillo estrecho?

También podemos hacer alguna técnica de pintura para decorar un pasillo estrecho. Por ejemplo, algo muy de moda: rayas. A ser posible, horizontales, pues dan sensación de profundidad y anchura. En cuanto a los colores, casi no tenemos prohibido ninguno siempre y cuando esté bien combinado.

¿Cuál es el color de un pasillo estrecho?

Un pasillo estrecho crecerá en anchura si se pinta de blanco el techo y de un color claro y neutro las paredes. Puedes elegir un crema, un hueso o cualquier tono frío, como el gris o el azul claro. Otra posibilidad es pintar del mismo color el techo y la parte superior de las paredes y extender un color diferente en el resto de las mismas.

¿Cómo pintar un pasillo a rayas?

Si quieres además de rayas hacer que el pasillo estrecho sea más luminoso, emplea colores como el blanco y tonos tierra o neutros suaves, que, por lo general, suelen hacer los espacios más luminosos. Naturalmente, también podemos pintar el pasillo a rayas verticales, haciendo que este parezca más alto.

¿Cómo hemos pintado el pasillo?

Con una brocha aplicamos la pintura en las esquinas y con un rodillo en el resto de la superficie. Después nos hemos puesto manos a la obra con el friso, que hemos ligado y pintado en un precioso gris claro, ¡ahora el pasillo se ve mucho más amplio!