Por que me duelen los costados de la panza?
¿Por qué me duelen los costados de la panza?
Finalmente, si te duele la tripa arriba, en el costado izquierdo, podría ser por una úlcera estomacal o duodenal, un cólico biliar o una pancreatitis. Si el dolor es un poco más abajo, son posibles síntomas de cálculos renales, diverticulosis, estreñimiento o una inflamación intestinal.
¿Qué puede causar dolor en los costados?
El dolor de costado puede ser causado por cualquiera de las siguientes: Artritis o infección de la columna. Problema de la espalda, como una discopatía. Colecistopatía.
¿Qué pasa cuando te duele por debajo de las costillas?
El bazo es un órgano no vital que se encuentra junto a su estómago en el LUQ, justo debajo de las costillas izquierdas. Cualquier dolor que sienta debajo de la caja torácica izquierda podría deberse a un bazo agrandado o dañado. Es posible que pueda identificar si su dolor es causado por un daño en el bazo.
¿Cuál es la causa del dolor en el abdomen?
¿Cuál es la causa? La parte superior de tu abdomen alberga varios órganos importantes y necesarios. Estos incluyen: El dolor en la parte superior del abdomen suele ser causado por algo relativamente menor, como una distensión muscular, y tiende a desaparecer solo en unos días.
¿Cómo se puede retirar el dolor abdominal?
En los casos más graves en que existe infección o inflamación de algún órgano, como ocurre en la apendicitis o en la inflamación de la vesícula, se puede recomendar la realización de cirugía para retirar el órgano afectado. Vea algunos remedios caseros para tratar las principales causas de dolor abdominal.
¿Cómo se puede tratar el dolor de costado?
Cuando el dolor de costado es causado por una artritis de la columna, se pueden prescribir antiinflamatorios no esteroides (AINE) y fisioterapia. Los antibióticos se utilizan para tratar la mayoría de las infecciones renales. También recibirá líquidos y analgésicos.
¿Cuáles son los tipos de dolor abdominal?
Hay otros tipos de dolor abdominal como la sensación de estar lleno o hinchado, dolores tipo opresivo o la sensación del dolor no específica, que es cuando la persona no sabe identificar bien cómo surge el dolor.
