Consejos útiles

Donde esta el versiculo que dice Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados?

¿Dónde está el versículo que dice Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados?

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; “porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga” (Mateo 11:28–30).

¿Que nos quiere decir Mateo 11 25 30?

El Señor acostumbra esconder sus secretos a los sabios y entendidos y revelarlos a la gente sencilla. No está Dios en contra de la ciencia, de la cultura, de la civilización, del progreso. A aquellos de corazón abierto les regala su ciencia escondida, a veces intraducible en palabras humanas.

¿Por qué mi yugo es fácil y ligera mi carga?

El Señor declara: “Mi yugo es fácil, y ligera mi carga” (Mateo 11:30). ¿Por qué se aligeran nuestras cargas cuando obedecemos y servimos al Señor?

¿Qué nos dice Mateo en la cita capítulo 11 versículo 27?

27 Todas las cosas ame son entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre; ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, by aquel a quien el Hijo se lo quiera crevelar.

¿Qué quiere decir Filipenses 4 7?

La gracia de Dios es el don de Dios que eleva a lo sobrenatural a la criatura racional haciéndola hija suya y participe de su vida. La gracia de Dios no se refiere única y exclusivamente al perdón de Dios sino también a la salvación del hombre, enseñando al hombre a rechazar los deseos mundanos y a los actos impuros.

¿Cuál es la paz que da el mundo?

El mundo nos dice que solamente puede sentirse paz cuando no hay conflicto alguno; pero no es verdad. Por medio de Su evangelio, Jesucristo nos proporciona una paz interior que sobrepasa la paz que ofrece el mundo. Si confiamos en Él con fe, podemos sentir paz en cualquier circunstancia.

¿Qué significa llevar el yugo del Señor?

El yugo de Cristo simplemente se refiere al nexo con que el Señor quiere mantenernos unidos a él. Y éste, es un punto sumamente importante.

¿Que cada día traiga su propio afan?

Significado: No hay que agobiarse con lo que suceda mañana o en un futuro próximo, pues ya es bastante con afrontar las dificultades de cada día.