Consejos útiles

Cuanto dura el soporte tecnico telefonico de Apple?

¿Cuánto dura el soporte técnico telefonico de Apple?

90 días
El Mac, iPhone, iPod, iPad y Apple TV vienen con 90 días de soporte técnico telefónico gratuito. Transcurridos esos 90 días, dispones del soporte online para productos Apple.

¿Cuánto cuesta el soporte de Apple?

Costos de otras reparaciones de iPhone en México

iPhone 6 Otro daño (fuera de garantía)
iPhone 6s Plus MXN 7 349
iPhone 6s MXN 6 999
iPhone 6 Plus MXN 7 349
iPhone 6 MXN 6 999

¿Cómo reportar falla de iPhone?

Para ello tan solo tenemos que ir a la aplicación «App Store» y realizar la siguiente búsqueda, «Soporte de Apple», clickamos sobre «Obtener» y en cuestión de segundos ya tendremos instala en nuestro iPhone la aplicación que nos va a permitir reportar a Apple cualquier problema que pueda presentar nuestro dispositivo.

¿Cómo hacer un reclamo a Apple Store?

Cómo solicitar un reembolso

  1. Ve a la página reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con el ID de Apple y la contraseña.
  3. Pulsa o haz clic en “Me gustaría”.
  4. Selecciona “Solicitar un reembolso”.
  5. Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.

¿Cómo informar de un problema a Apple?

Para informar una vulnerabilidad de seguridad o privacidad, envía un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información: El producto y las versiones de software específicos que crees que están afectados. Una descripción del comportamiento que observaste y del comportamiento que esperabas.

¿Qué significa support apple com?

El mensaje support.apple.com/iphone/restore en español también se denomina la pantalla de recuperación, significa que tu iPhone ha entrado al modo de recuperación. Es diferente que la pantalla negra de iPhone. No importa por qué has entrado a este modo, si no sabe cómo salir, se ha topado con el lugar correcto.

¿Qué es soporte en iPhone?

¿Qué significa soporte sin costo? El soporte sin costo de software consiste en soporte telefónico para la instalación, la ejecución o la reinstalación del software (sin incluir la recuperación de datos) siempre que la configuración del hardware cumpla los requisitos mínimos del sistema para el software.