Consejos útiles

Como se quita el olor a pescado?

¿Cómo se quita el olor a pescado?

Haz lo siguiente: pon a hervir cuatro tazas de agua en una olla durante al menos 15 minutos con ¼ de taza de vinagre. Mientras el agua hierve, absorberá ese olor a pescado que te impedía respirar tranquilo.

¿Cómo quitar el olor a pescado de una caja de madera?

Vinagre blanco. Este agente tiene doble efecto: remueve la suciedad, el moho y los malos olores de los cajones de madera. Basta que pases un trapo impregnado de vinagre por el interior y dejes secar bien. Trata de nunca guardar en los cajones de madera ropa sucia, ya que el olor se esparcirá.

¿Cómo eliminar el olor a pescado en la casa?

Si después de cocinar tu cocina huele a pescado lo mejor que puedes hacer es poner a hervir tres tazas de agua con dos tazas de vinagre. Cuando la mezcla esté hirviendo, el vinagre absorberá el mal olor de tu cocina. También puedes rociar vinagre en el piso de la cocina y esperar que se seque solo.

¿Cómo hacer para quitar el mal olor de la casa?

Basta con mezclar un poco de bicarbonato de sodio con un poco de zumo de limón y agua, aplicar en la superficie, dejar actuar unos minutos y luego retirar. ¡Es infalible para aprender cómo quitar el mal olor de la casa!

¿Qué significa olor a pescado en la casa?

La trimetilaminuria es una enfermedad caracterizada por un desorden metabólico que provoca que las personas que la padecen emanen un desagradable olor similar al que desprende el pescado podrido. La trimetilaminuria tiene una incidencia entre un caso cada 40.000 personas y un caso cada 200.000 personas.

¿Qué significa el olor a pescado en la parte íntima?

Muchas mujeres con vaginosis bacteriana no presentan síntomas. Si usted tiene síntomas, es posible que note una secreción vaginal blanca o gris y poco espesa, olor, dolor, picazón o ardor en la vagina. Algunas mujeres tienen un fuerte olor a pescado, especialmente después de haber tenido relaciones sexuales.

¿Cómo quitar el olor a barniz de la madera?

Si acabas de barnizar un mueble y no soportas el persistente olor, coloca un par de recipientes llenos de sal fina cerca de dicho mueble. La sal absorberá el olor.

¿Cómo quitar el olor de moho en la madera?

Con bicarbonato de sodio Coge un cubo de agua fría y limpia y disuelve allí seis cucharadas de bicarbonato de sodio. Sumerge un cepillo suave en el cubo y talla el mueble de madera con él para intentar quitar el olor a humedad. Asegúrate de que llegas a todos los rincones del mueble.