Consejos útiles

¿Cómo quitar las manchas de las axilas con papá?

¿Cómo quitar las manchas de las axilas con papá?

Una vez frío el líquido, sumerge un disco de algodón en el agua de la papa, seguidamente aplica por toda tus axilas haciendo movimientos suaves y circulares. Deja actuar el jugo sobre esta zona durante 20 a 30 minutos y luego retirarlo con abundante agua tibia.

¿Cómo quitar las manchas de las axilas con aceite de oliva?

Para la siguiente receta requiere: aceite de oliva o almendras y glicerina que puede encontrar en farmacias, una cucharada de aceite, glicerina u jugo de medio limón. Mezcle bien y aplique en círculos, deje actuar en 15 o 20 min y quite con agua tibia. Cuando finalice, puede aplicar agua oxigenada.

¿Cómo usar la papa para manchas?

Para esas manchas difíciles de tratar, te recomendamos la siguiente bomba aclarante súper poderosa: Primero, ralla una papa cruda y mézclala con una taza de yogur natural. Luego, coloca en el rostro por 25 minutos y enjuaga con agua de arroz para potenciar el blanqueado.

¿Qué pasa si me pongo Sabila en las axilas?

El jugo de aloe vera aplicado sobre las axilas ejerce de desodorante natural y te ayudará a hacer desaparecer los hongos si lo aplicas dos veces al día durante un tratamiento largo.

¿Cuál es el mejor desodorante para blanquear las axilas?

Los 8 Mejores Desodorantes para las Axilas

  • Desodorante para axilas Dove.
  • Desodorante Axilar Nivea.
  • Desodorante en Barra Neutro Roberts.
  • Desodorante Antitranspirante Perspirex.
  • Desodorante en Barra para Axilas Dermo-Protector Sanex.
  • Desodorante Axilar Bio en espray Saltz.

¿Cómo aplicarse Sabila en el cabello?

Para ello, necesitamos cortar una hoja y retirar la pulpa de ella. Lo iremos colocando en un recipiente de cristal. Luego, humedecemos el cabello y comenzaremos a aplicar una pequeña cantidad para realizar el masaje por el cuero cabelludo. Extendemos por el resto del cabello y dejamos reposar unos 20 minutos.

¿Cómo hacer crecer el pelo con la sábila?

Para hacerlo corta una hoja o penca de sábila, extrae la pulpa o cristal en su contenido y úntalo en tu cabello previamente lavado y limpio. Realiza masajes circulares en el cuero cabelludo para que absorba correctamente los nutrientes de la sábila, deja reposar 15 minutos y luego enjuaga. Repite tres veces por semana.