Como pedirle a Dios por tu pareja?
¿Cómo pedirle a Dios por tu pareja?
Padre rico en misericordia, tu eres quien nunca me dejará ni desamparará, hoy necesito tu ayuda, por ello acudo ante ti pidiendo auxilio en mi vida sentimental, en mi pareja. Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en el.
¿Cuál es el santo para encontrar el amor?
San Antonio, el santo que te encuentra todo, amor incluido.
¿Cómo rezarle a San Antonio para encontrar el amor?
Te pido que me ayudes a encontrar esa alma gemela que espera por mí que piensa en mí, preguntándose también en que parte del mundo estaré, pensando en el momento que podamos unir nuestras mentes, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestros corazones.
¿Qué santo es para los desaparecidos?
Los fieles se encomiendan a San Judas Tadeo, Patrón de las causas difíciles, se acercan a esta imagen con la finalidad de ser favorecidos con un milagro ante problemas con el cáncer o encontrar familiares desaparecidos.
¿Qué Salmo puedo leer para el amor?
«El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.
¿Cuál es la oracion más poderosa para atraer al ser amado?
Dios mío yo haré feliz a mi amado(a), seré para siempre su luz, su guía; ayúdame padre todo poderoso, ayúdame a ser mejor para él/ella, y ser todo lo que él/ella quiere y necesita para ser feliz. Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo.
¿Qué pasa si pongo a San Antonio de cabeza?
Por tradición, todo aquel que esté interesado en conocer a un buen amor debe voltear a San Antonio de cabeza o ofrecerle 13 monedas para que el santo envíe a la persona adecuada; sin embargo, estas acciones son consideradas como meras supersticiones por la Iglesia Católica.
¿Cómo se hace la oracion de San Antonio?
con tu corazón siempre lleno de compasión humana, susurra mi petición al dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y recibe por siempre la gratitud de mi corazón.
