Como limpiar el tubo de la campana extractora?
¿Cómo limpiar el tubo de la campana extractora?
Lo ideal es hacerlo con agua caliente, bicarbonato y un disolvente de grasa, pero también se puede utilizar un detergente neutro muy potente y concentrado o vinagre de limpieza. Asimismo y para poder extraer toda la grasa, se recomienda utilizar un estropajo duro.
¿Cómo limpiar filtro campana extractora Teka?
Los filtros se pueden limpiar dejándolos en agua caliente y detergente neutro hasta que se disuelva la grasa y después aclarando bajo el grifo o utilizando productos específicos para grasa. Los filtros que están a la vista son decorativos de acero inoxidable y se pueden lavar en el lavavajillas.
¿Cómo limpiar la grasa del motor de la campana extractora?
Limpia la campana por dentro con una bayeta o esponja. Mezcla bastante bicarbonato con un poco de agua y, con la ayuda de un cepillo, frota en la parte dónde la grasa esté más incrustada (si lo necesitas). Pasa una bayeta húmeda con agua o vinagre blanco y ¡voilà! Disfruta de una campana reluciente.
¿Cómo limpiar el filtro de la campana extractora con bicarbonato?
Lo único que debes hacer es llenar la olla con agua caliente, echar jabón y dos o tres cucharadas de bicarbonato de sodio y luego mezclar bien. A continuación, sumerge los filtros dentro de la olla y deja actuar la mezcla durante cinco minutos.
¿Cómo limpiar el extractor de la cocina?
Para limpiar la campana extractora mezcla en un atomizador mitad de agua caliente y mitad de vinagre blanco. Aplícalo directamente a la campana y utiliza una esponja suave para frotarla. Para finalizar, pasa sobre las zonas húmedas un paño seco.
¿Cómo poner filtro campaña Teka?
Pasos para cambiar los filtros metálicos de una campana
- Desconectar la campana.
- Presionar los dispositivos de enclavamiento para liberar el área donde se encuentran los filtros.
- Una vez localizados, extraer con cuidado los filtros.
- Sustituye los filtros viejos por los nuevos y asegúrate de encajar bien las piezas.
¿Qué pasa si no tengo campaña en mi cocina?
Prescindir de una campana extractora, ¡imposible! No solo absorben el humo y los olores mientras fríes, salteas, hierves o cueces, la instalación de una campana extractora también mantiene la salubridad e higiene de la cocina al eliminar la grasa en suspensión y el vapor mediante el filtrado y evacuación de aire.
