Como incluir una foto de embarazo?
¿Cómo incluir una foto de embarazo?
Tu foto de embarazo puede incluir otros elementos artísticos. Utiliza una locación interesante, como una casa antigua, un edificio de arquitectura histórica, un museo o una galería para agregar interés a la foto. La clave es dejar los demás elementos fuera de foco y que tu imagen sea nítida.
¿Qué son las fotos de embarazo tomadas en estudio?
Este tipo de fotos de embarazo, tomadas en estudio, te permite controlar la luz, viento y la hora del día en que deseas tomarla. Las fotos en blanco y negro son benevolentes: minimizan imperfecciones y agregan clase a la modelo. Yuri Kotani/Getty Images
¿Cómo incorporar a papá en la sesión de fotos de embarazo?
Incorporar a papá en la sesión de fotos de embarazo transmite el sentimiento de familia, tanto en la imagen como al bebé. Hay muchas maneras de hacerlo, como esta en que sólo se ven las manos de los padres sobre la panza. Recuerda que tu bebé puede sentir los estímulos del mundo exterior, lo que trae un sentimiento especial a la fotografía.
¿Cuáles son las mejores fotografías de embarazo?
Al menos una de las fotografías de tu sesión de embarazo debe ser en blanco y negro. Estos tonos minimizan imperfecciones, como manchas en la piel, arrugas o maquillaje. Permítele a tu fotógrafo que use su creatividad. Es así como resultan las fotos de embarazo más interesantes.
¿Cómo hacer una foto de embarazo colorida?
Utiliza una cámara digital y un programa de edición para hacer un foto montaje. Toma una fotagrafía en un fondo blanco y con la misma ropa cada mes y luego las combinas. De esta forma puedes mostrar el desarrollo de tu embarazo mes a mes. El entorno artístico y la ropa de embarazada colorida colaboran a hacer tu foto de embarazo más interesante.
¿Qué es el atrezo en la fotografía de embarazo?
El atrezo en fotografía de embarazo es ese detalle que puede marcar la diferencia en tus fotos: El atrezo y la ropa escogida son muy, muy importantes. Lo ideal es que te adaptes a los gustos de cada persona. Que se sienta cómoda y bien consigo misma es esencial para tener una exitosa sesión fotográfica de embarazo.
