Como cambiar el piercing de la lengua por primera vez?
¿Cómo cambiar el piercing de la lengua por primera vez?
Cómo cambiar un piercing de lengua
- Lávate las manos.
- Enjuágate la boca.
- Colócate frente a un espejo grande para guiarte.
- Saca la lengua.
- Sujeta una bolita de la barra.
- Desenrosca la otra bolita de la barra.
- Retira la barra.
- Invierte el proceso para colocar un nuevo piercing.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para cambiar el piercing de la lengua?
¿Cuándo me puedo cambiar el piercing de la lengua? Debes esperar al menos cuatro semanas antes de intentar quitarte el piercing por primera vez. Remover la pieza antes de tiempo puede causar dolor, heridas o la perforación podría cerrarse.
¿Cuándo se puede cambiar un piercing?
Te recomendamos esperar al menos 3 meses para cambiar la joya inicial para todas las perforaciones en el cartílago.
¿Cómo se cura el piercing de la lengua?
- Nunca jamás te lo hagas tú mismo o permitas que alguien no profesional te lo haga.
- Evita tomar aspirinas si tienes dolor después de haberte practicado el piercing, la aspirina predispone a las hemorragias.
- No fumes.
- No bebas alcohol, te escocerá y tu herida está en proceso de cicatrización.
¿Cómo puedo reemplazar la bolita de un piercing?
Una opción para sustituir las tuercas perdidas de tus pendientes es poner unos topes de silicona. Un remedio barato que se pueden conseguir en mercerías, bisuterías o ferreterías, se ajustarán correctamente a tu pendiente y evitarán que te produzcan dolor.
¿Qué pasa si me trago el piercing de la lengua?
Si te tragas accidentalmente la punta redondeada de la joya, no te preocupes. Es del tamaño de una arveja, por lo que no te traerá ningún problema: la naturaleza se encargará de eliminarlo gentilmente.
¿Qué pasa si me cambio el piercing antes de tiempo?
Si lo cambias demasiado pronto puede ser doloroso y provocar irritación o una infección. Además puedes llegar a prolongar aún más el tiempo de sanación de la perforación. Ten en cuenta que en caso de infección, es posible que tu doctor te recomiende quitar el arete antes de tiempo.
¿Cómo saber si está curando bien un piercing?
Aquí te damos algunos tips para detectar que ya está cicatrizado o muy cerca de cicatriza: Los bordes de la perforación son lisos y se ven hacia adentro, creando un borde redondeado. Cuando el tejido se conecta en el centro, los agujeros se jalarán hacia adentro y se verán más suaves y naturales.
¿Cómo saber si se te ha infectado el piercing de la lengua?
Otros síntomas de infección son fiebre, escalofríos, temblores o marcas rojas alrededor de la herida. Asimismo, se mencionan el dolor y la inflamación ganglionar así como la secreción inusual como signos de infección. Un piercing lingual infectado sin tratar tiene consecuencias graves, incluso con riesgo para la vida.
¿Cómo ajustar pendientes de clip?
Afloje o apriete los pendientes en segundos. Simplemente inserte la punta de la llave ranurada en la parte central de la parte del clip de un pendiente de clip y doble suavemente lejos del pendiente para aflojar la tensión y hacia el pendiente para apretar.
¿Qué necesitas saber sobre el piercing de la lengua?
Todo lo que necesitas saber sobre el piercing de la lengua, lo encontrarás en este post. La cicatrización del piercing de la lengua dependerá básicamente del cuidado que se le dé. Son primordiales los primeros 30 días, aunque el piercing no estará totalmente cicatrizado hasta pasados 3-6 meses, dependiendo de la cicatrización de cada uno.
¿Cuál es el material más usado para los piercings linguales?
Por lo general, los materiales en los que se eleboran los piercings linguales suelen ser acero quirúrgico, titanio, oro, platino y la silicona plástica o bioplásticos. El acero quirúrgico: suele ser el material más usado por su precio y cualidades.
¿Qué es un piercing?
El término piercing se define principalmente como la acción de perforar alguna parte de tu cuerpo para poner en ella algún tipo de joya o elemento decorativo. El piercing más habitual es la perforación que se hacen las mujeres en el lóbulo de las orejas para ponerse algún tipo de pendiente o aro.
