Consejos útiles

Como se quita lo negro en los codos?

¿Cómo se quita lo negro en los codos?

El bicarbonato de sodio tiene maravillosas propiedades para tener una piel clara, esto lo vamos a mezclar con un poco de aceite de oliva y coco hasta que se vuelva una crema. Cuando este lista la vamos a colocar en nuestros codos y rodillas por unos 20 minutos.

¿Por qué se pone negro el codo?

No siempre se sabe con certeza cuáles son las causas de esta afección de la piel. En parte puede ser genética. Pero también puede estar ligada a la resistencia a la insulina y a la diabetes. Hay muchos casos en personas que tienen diabetes tipo 2 o que son obesas y que tienen alto riesgo de contraer diabetes tipo 2.

¿Cómo quitar lo negro de codos y rodillas?

Para quitar lo negro de el cuello, se debe mezclar una cuchara de bicarbonato, dos gotas de limón y agua oxigenada y emplear esta preparación por 15 minutos en el área afectada. Igualmente, logras exfoliarte con un poquito de azúcar con miel la cual se emplea en las áreas marcadas y luego se enjuaga.

¿Cómo quitar las manchas de los codos rápido?

Bicarbonato: mezcla una cucharada de bicarbonato con media de aceite de oliva y otra media de aceite de coco, removiendo hasta obtener una pasta similar a una crema. Aplica en los codos y deja que actúe 20 minutos para después retirar con agua fría.

¿Cómo exfoliar la piel de los codos?

Forma una pasta con bicarbonato de sodio y jugo de limón. Póntela en los codos y déjatela por 20 minutos. El bicarbonato lo que hará es exfoliar y permitir que el limón haga su trabajo aclarante. Enjuaga y repite tres veces.

¿Cómo quitar las manchas de las rodillas con limón?

* Hacer una mezcla de 15 gotas de limón, una cucharada de aceite neutro y una cucharadita de miel. Aplicarlo en los codos, rodillas y axilas y dejar actuar por 10 minutos. Retirar y lavar con abundante agua. También se puede utilizar en los talones, si se sienten ásperos.

¿Cómo quitar la mancha negra de las rodillas?

El bicarbonato de sodio actúa como un blanqueador ligero y efectivo para las áreas oscuras del cuerpo. Toma un limón y córtalo en 2 mitades. Agrega 1 cucharada de bicarbonato de sodio sobre él. Frota esa mezcla en tus codos y rodillas durante 1 minuto.

¿Cómo quitar el color negro de las rodillas?

La mezcla de yogur y azúcar (si no tienes azúcar puedes usar sal) es un magnífico exfoliante natural que ayudará a eliminar las células muertas y, con ello, contribuirá a aclarar los codos, rodillas o axilas.

¿Cómo desmanchar la piel de la entrepierna con bicarbonato?

Para prepararla tú misma, mezcla dos cucharadas de bicarbonato con el jugo de un limón y revuelve hasta que se haga una pasta, deja reposar por 10 minutos. Después aplica en la parte que requieres, deja actuar de 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

¿Cómo quitar las manchas de la zona íntima?

Cómo aclarar las partes íntimas rápidamente

  1. LIMÓN Y AGUA TIBIA. FROTA medio limón en la zona afectada por las noches y retirar con agua tibia por las mañanas.
  2. TÉ VERDE. APLICA bolsitas de té verde previamente hervidas durante 30 minutos.
  3. AGUA OXIGENADA. APLICA agua oxigenada vol.
  4. CÚRCUMA CON YOGURT.

¿Cómo quitar las manchas de los glúteos con remedios caseros?

Exfoliante de café con aceite de coco

  1. Coloca en un recipiente una o dos cucharadas de café molido.
  2. Toma una cucharada de aceite de coco y mezcla muy bien con el café.
  3. Después aplica en la zona de tus glúteos donde presentas el acné y masaje de 3 a 5 minutos.
  4. Luego retira con agua.

¿Cómo quitar las manchas de granitos en las pompis?

El limón contribuye a mantener la piel saludable y sin manchas, pues tiene un gran poder blanqueante. Además, también es un cicatrizante estupendo, ideal para eliminar granos de los glúteos. Para ello, frota la mitad de un limón sobre los granitos de tus nalgas o empapa una gasa con su jugo y aplícalo en la zona.