Consejos útiles

Como quitar el mojo de la ropa?

¿Cómo quitar el mojo de la ropa?

Solo para quitar el moho de la ropa blanca, se recomienda utilizar lejía. Lo que debes hacer es poner a llenar un balde y por cada litro de agua agregar media taza de lejía. Deja la prenda en remojo un par de horas y, para concluir el proceso, lávala como siempre lo haces.

¿Qué producto es bueno para quitar el moho del baño?

Vinagre blanco, agua tibia y bicarbonato de sodio Para eliminar el moho, mezclamos en un bote o una botella un cuarto de agua tibia con tres cuartos de vinagre blanco y dos cucharadas de bicarbonato.

¿Cómo quitar manchas negras en plástico?

Vinagre con bicarbonato Elaborar una mezcla de vinagre, bicarbonato de sodio y detergente líquido es muy efectivo para eliminar las manchas de tus platos plásticos. Toma 2 cucharadas de vinagre blanco, 1 2/3 tazas de bicarbonato de sodio y ½ taza de jabón líquido, y añádelo en ½ taza de agua.

¿Cómo blanquear piezas de plástico?

Si mezclamos agua fría con medio vaso de lejía y un cuarto de bicarbonato de sodio, obtendremos una mezcla sumamente eficaz para dejar cualquier plástico impoluto. Hay que asegurarse de remover bien todos los elementos y después de ello, humedecer una esponja que pasaremos sobre la pieza.

¿Cómo blanquear plásticos transparentes amarillentos?

El agua fría, el bicarbonato de sodio y la lejía deben verterse en la cuenca en orden aleatorio. Una vez que se haya mezclado todo, cuando el bicarbonato se haya derretido completamente, la esponja abrasiva se sumergirá en el recipiente y luego se escurrirá y se frotará con fuerza contra el plástico.

¿Cómo limpiar plástico transparente que se ha tornado amarillento?

En un atomizador, mezcla una solución de dos tazas de agua y media taza de aceite de limón. Rocíala directamente sobre la superficie, luego enjuaga con agua y limpia con un trapo seco. Esto limpiará el plástico, eliminará las manchas y restaurará el brillo.

¿Cómo quitar el color amarillo de un microondas?

La más eficiente es llenar con agua un recipiente apto para microondas y colocar dentro un limón cortado por la mitad y mirando hacia abajo. Introdúcelo en el aparato y caliéntalo unos cinco minutos aproximadamente.