Consejos útiles

Como limpiar una cadena de fantasia que se puso negra?

¿Cómo limpiar una cadena de fantasía que se puso negra?

Coge un trapo, humedécelo y aplícale un poco de bicarbonato para después pasarlo suavemente por la superficie de la pieza de bisutería en cuestión que quieras limpiar. Una vez se haya frotado toda la pieza, hay que pasar otro trapo limpio para secarlo y librarnos de los restos y el olor.

¿Qué hacer para poder usar aretes de fantasía?

Posteriormente aplica un poco de alcohol agua oxigenada en una gasa; si lo haces con un algodón, puede desprenderse y alojarse fácilmente en el orificio de la oreja. Esto ayudará a contrarrestar la alergia por usar joyería de fantasía.

¿Cómo limpiar la bisutería oxidada?

La mejor opción para limpiar tus joyas de bisutería dorada y la más cuidadosa es utilizar jabón neutro o jabón para el lavavajillas. El proceso es muy sencillo; tan solo debes verter un poco de jabón en agua, mezclarlo y, con la ayuda de un cepillo de dientes frotar suavemente aplicando la mezcla.

¿Cómo se limpian las joyas?

Limpieza de joyas Introduce tus joyas en un bol con una mezcla de agua tibia y jabón de lavavajillas, deja que reposen durante unos minutos y después utiliza un cepillo de dientes de cerdas blandas (infantil, por ejemplo) para limpiarlas. Acláralas con agua limpia y sécalas con un trapo de algodón suave.

¿Qué es bueno para limpiar el oro?

Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Pon un poco de pasta dental en un cepillo de dientes de cerdas suaves y frota tus joyas de oro con movimientos circulares.
  2. Enjuaga con agua tibia hasta lograr el resultado deseado.
  3. Seca con un paño suave y déjala sin guardar hasta que se seque por completo.

¿Cómo limpiar joyas en casa?

LIMPIA TU PLATA CON PRODUCTOS ADECUADOS PARA ELLO

  1. Empapar un trapo en una mezcla de vinagre con bicarbonato de sodio o limón y limpiar tu joya cuidadosamente.
  2. Cubrir un cuenco con papel de aluminio y verter agua caliente sobre el mismo para poder disolver sal o bicarbonato.