Consejos útiles

Como decirle a el que estoy embarazada?

¿Cómo decirle a él que estoy embarazada?

La conversación

  1. Primero, encuentra las palabras. Podrías decir «Tengo algo complicado de decirles.
  2. Prepárate para afrontar la reacción. ¿Qué pasará luego?
  3. Dale a tus padres tiempo para hablar sin interrumpirlos. Escucha lo que dicen.
  4. Diles cómo te sientes.
  5. De ser necesario, busca ayuda para dar la noticia.

¿Cómo alimentarse en los primeros meses de embarazo?

Un comienzo saludable

  • Pan, otros cereales y patatas. Estos alimentos deberían representar el 70% de tu dieta.
  • Frutas y hortalizas.
  • Carnes, pescados y alimentos alternativos (entre ellos, huevos, nueces y legumbres).
  • Leche y productos lácteos frescos.
  • Alimentos que contienen grasas y azúcar.

¿Qué se debe comer durante el embarazo?

Consume verduras y frutas de temporada. Incluye alimentos ricos en calcio, hierro y ácido fólico. Disminuye el consumo de pan dulce, pastelitos, galletas, frituras, pizzas, hamburguesas, hot-dogs, refrescos y postres. Estos son alimentos con alto contenido de grasa y azúcares y con pocas vitaminas, minerales y fibra.

¿Cuánto debe comer una embarazada?

Para la mayoría de las mujeres embarazadas, la cantidad adecuada de calorías es la siguiente: Alrededor de 1,800 calorías por día durante el primer trimestre. Alrededor de 2,200 calorías por día durante el segundo trimestre. Alrededor de 2,400 calorías por día durante el tercer trimestre.

¿Cuántos huevos puedo comer si estoy embarazada?

Se recomienda que una mujer embarazada obtenga cada día entre 40 y 70 gramos de proteína, y un solo huevo contiene 7 gramos. Por lo tanto, comer 2 huevos duros al día es una manera sencilla y fácil de aumentar la ingesta de proteínas, sin aportar grasas a la dieta. Ayuda a prevenir la anemia.

¿Cuántos huevos fritos se pueden comer a la semana?

Una persona adulta y sana puede comer entre 6 y 7 huevos a la semana sin que esta ingesta tenga efectos negativos en su salud.

¿Qué beneficios tiene comer huevos de tortuga?

El huevo de tortuga marina L. olivácea liofilizado es un ingrediente con presencia importante, en cantidad y tipo, de nutrimentos de interés tanto para la alimentación humana como animal, principalmente aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos n-3 (EPA y DHA).

¿Cómo saber si tengo Salmonella en el embarazo?

Los síntomas de una infección pueden incluir diarrea, fiebre y calambres estomacales. Estos síntomas suelen aparecer de 12 a 72 horas después de haber sido infectados. Las personas que contraen salmonela pueden sentirse enfermas de 4 a 7 días.

¿Qué pasa si me da Salmonella en el embarazo?

La infección por Salmonella atraviesa la placenta y puede producir una enfermedad grave o incluso la muerte del feto, incluso cuando los síntomas de la misma son leves en la madre. Es por ello que la mujer embarazada debe tener especial cuidado cuando empieza el calor, con la comida que no está bien conservada.

¿Por qué se produce la salmonella?

La bacteria salmonela vive en el intestino de las personas, de los animales y de los pájaros. La mayoría de las personas se contagian salmonela por ingerir alimentos contaminados con heces. Los alimentos que, con frecuencia, pueden estar infectados son los siguientes: Carne cruda de res, de ave y de pescado.

¿Qué pasa cuando una persona tiene salmonelosis en la sangre?

Si bien la enorme mayoría de pacientes con infección por salmonela tienen gastroenteritis, las bacterias también pueden causar otra variedad de trastornos, tales como: Bacterias en la sangre (bacteriemia). Inflamación de las membranas cerebrales o de la médula espinal (meningitis).

¿Cómo se contagia la salmonelosis entre humanos?

La salmonela se contagia a través del consumo de alimentos o agua contaminados y por el contacto con personas o animales infectados.

¿Cómo se contagia la tifoidea de una persona a otra?

Una vez que se han infectado, pueden contagiar a otras personas a través de la vía de transmisión fecal-oral. Esto significa que la bacteria Salmonella typhi se transmite por las heces y, en ocasiones, por la orina de las personas infectadas.