Que tan buena es la PROTEINA TONING?
¿Qué tan buena es la PROTEÍNA TONING?
La PROTEÍNA TONING es un alimento excelente fuente de proteína, que consumido en las cantidades recomendadas y acompañado de una dieta balanceada, suministra la dosis adecuada de aminoácidos esenciales para el fortalecimiento y mantenimiento del tejido muscular. Excelente fuente de proteína, calcio y fósforo.
¿Cómo se debe consumir la PROTEÍNA TONING?
Forma de preparación: Mezcle o licúe 3 cucharadas (33 g) de PROTEÍNA TONING en un vaso de agua fría (200 ml). NOTA: Para un óptimo resultado, se recomienda tomar de 1 a 3 vasos diarios de PROTEÍNA TONING entre las comidas y/o después de la actividad física, dependiendo de la cantidad de proteína requerida.
¿Cuáles son los efectos secundarios de tomar proteínas?
Demasiada proteína, esto es, desde el 35% de las calorías diarias a más, puede provocar problemas de salud como náuseas, calambres, fatiga, dolores de cabeza e hinchazón. Algunos expertos consideran que el exceso de proteínas puede sobreexigir a tus riñones.
¿Cómo están formadas las proteínas y qué función cumplen?
Las proteínas están formadas por muchos bloques de construcción, conocidos como aminoácidos. Nuestro cuerpo necesita proteínas en la dieta para suministrar aminoácidos para el crecimiento y mantenimiento de nuestras células y tejidos. Nuestro requerimiento de proteínas en la dieta cambia a lo largo de la vida.
¿Cómo se toma la proteína con agua o leche?
La proteína se separa de la leche durante un proceso de calentamiento y luego se seca para crear el polvo con el que preparamos nuestro batido. Si lo que buscas es ganar músculo entonces la leche sería más idónea que el agua.
¿Cómo se puede preparar la proteína?
Proteína en el desayuno
- Mezcla la proteína con agua y tómala. Puedes añadir los otros macronutrientes, en forma de frutos secos, tortas de arroz, cereales, tostadas con aceite…
- Mezcla con leche o zumo en lugar de agua.
- Puedes verter la proteína mezclada con leche en un bol de cereales.
- Elabora crepes proteicos.
¿Cuáles son los efectos de la proteína?
Además de reducir el apetito, comer proteína potencia temporalmente el metabolismo. El cuerpo usa energía para digerir y hacer uso de los nutrientes en los alimentos. Esto se llama el efecto térmico de los alimentos (TEF), y el efecto térmico de las proteínas es mucho mayor que el de los carbohidratos y las grasas.
¿Cómo se prepara un batido de proteínas?
La mejor manera de usar proteínas en polvo es disolverlas en un líquido como el agua para facilitar la digestión rápida. Alternativamente, se pueden usar para la preparación de diferentes recetas, incluso aquellas en las que se espera cocinar.
¿Cómo se toman las proteínas antes o después del ejercicio?
Consumir alimentos ricos en proteínas es esencial para conseguir un buen desarrollo muscular. Pero hacerlo de manera inmediata a los entrenamientos no nos servirá de casi nada, ya que el organismo tarda un tiempo en digerir y asimilar esos alimentos. Por eso consumir un batido después de entrenar es mejor idea.