Que pasa con el deposito en garantia de la CFE?
¿Qué pasa con el depósito en garantía de la CFE?
El depósito de garantía es un pago único que puede exigir la distribuidora al cliente a modo de fianza cuando realiza un alta de luz o aumenta la potencia contratada. Este cargo lo hace la distribuidora, a través de la comercializadora de luz. Su cargo se hará en la primera factura de la luz tras el alta.
¿Cómo recuperar el depósito en garantía CFE?
Después de haber realizado el finiquito de tu servicio de luz, podrás solicitar la devolución del importe que corresponda de tu deposito en garantía. ¿Cuáles son los requisitos para poder registrar este tipo de solicitud? Llenar la solicitud de devolución de depósito de garantía.
¿Qué es el depósito de garantía Edelap?
El Depósito de Garantía será el equivalente al consumo registrado en los DOS (2) últimos MESES anteriores a su constitución, con excepción de los considerados como no permanentes, en los casos de Titulares no propietarios, en cuyo caso será fijado en base a un consumo probable de energía.
¿Qué es un depósito de garantía?
El depósito en garantía es una suma de dinero que te pide la persona que te alquila para asegurarse que vas a cumplir con el contrato. Por ejemplo, que devolverás la propiedad en el mismo estado en el que la recibiste.
¿Qué es el depósito de garantía de la CFE?
¿Qué es el depósito de garantía de la CFE? El depósito de garantía es un pago único a la CFE que puede exigir la distribuidora al usuario a modo de fianza El depósito de garantía es un pago único que puede exigir la distribuidora al usuario a modo de fianza cuando realiza un alta de luz o aumenta la potencia contratada.
¿Qué es el depósito de garantía?
El depósito de garantía es un pago único que puede exigir la distribuidora al usuario a modo de fianza cuando realiza un alta de luz o aumenta la potencia contratada. Este cargo lo hace la Comisión Federal de Electricidad (CFE) , a través de la comercializadora de luz.
¿Cuál es el depósito de garantía de la SHCP?
El depósito de garantía deberá cubrir el importe establecido en la tarifa de servicio domestico correspondiente a la localidad, en los términos del punto 9 del Acuerdo 123/2017 de la SHCP, por el que se autorizan las tarifas finales de energía eléctrica del suministro básico a usuarios domésticos de fecha 30 de noviembre 2017.
